viernes, 22 de mayo de 2015

Una sexy cantante muyupampeña es la nueva Miss Chuquisaca

Morelia Herrera Barja, una muyupampeña con apenas 18 años de edad, que estudia Márquetin y Publicidad, pero que además ha lanzado tres discos musicales, acaba de convertirse la madrugada de este viernes en la mujer más bella de Chuquisaca.

La flamante reina, además de belleza, talento y una personalidad que la hacen ser un 'bombón asesino' en el escenario compitió junto a otras 12 candidatas por el título de Miss Chuquisaca, el mismo que ostentaba la conductora de Calle 7, Eloísa Gutiérrez, quien anoche entregó su corona.

Anteriormente, Morelia ya había ganado varios títulos en la previa del certamen como el de miss silueta, miss sonrisa y miss talento.

El título de señorita Chuquisaca fue para Iris Villalba representante de Monteagudo, mientras que su coterránea Esthefany Padilla se quedó con la corona de miss La Plata. La miss como la señorita ya tienen el pase asegurado para el Miss Bolivia, mientras que la tercera su participación quedará sujeta a la coordinación con Promociones Gloria.

Las misses se presentaron en traje típico, de baño y de gala en el evento que llevó a cabo en el Teatro Gran Mariscal de Sucre bajo la organización de el Rotary Club La Plata que dirige Alvaro Gardeazabal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario