domingo, 31 de mayo de 2015

Zandra Ilimuri busca corona “Señora América Internacional”


El objetivo del concurso es premiar a la mujer, no sólo mostrando su belleza sino también resaltar la dedicación a su familia, su emprendimiento empresarial, liderazgo es labor como ama de casa y todas las facetas que hacen de las féminas personas integras. La vigésima versión de la elección Señora América Internacional que se realiza en Guatemala, entre el 23 y 29 de junio, contará por primera vez con la presencia de una concursante boliviana, la empresaria Zandra Ilimuri.

EL CONCURSO

La representante boliviana, nacida en La Paz, es madre de tres hijos, licenciada en Marketing y Publicidad en Madrid- España, especializada en imagen y asesoramiento personal.

En esta oportunidad la concursante afirma que es un gran reto representar a Bolivia en este certamen internacional del que por primera vez se envía una representante.

Se tiene previsto la presencia de varias mujeres a nivel Latinoamérica sin embargo Ilimuri está segura de su paso por las pasarelas será exitoso motivo por el cual pide apoyo.

El concurso como tal será cuatro días de los cuales en la gala principal se realizará cuatro pasarelas: la primera con traje casual, la segunda con traje de baño, la tercera con un traje fantasía y el cuatro con traje de gala.

En el caso de los dos últimos la empresaria boliviana afirma que son trajes de mucho esmero además de que tendrán muchas sorpresas.

“El traje de fantasía es confeccionado por la orureña Mónika Siles, reconocida por vestir a mises orureñas y cruceñas. En esta oportunidad se hará un vestuario que muestre el turismo boliviano, de tal forma que las personas que vean el diseño quieran conocer nuestro país”, adelantó Ilimuri y guardó reserva por temas estratégicos.

En tanto el traje de gala es un vestido que la empresaria diseñó, pues también es una apasionada del diseño de modas.

LA REPRESENTANTE DE LOS BOLIVIANOS

Su trayectoria empresarial comienza en Bolivia hace cinco años con Zandra 's Boutique, empresa de la cual es gerente general. Entre los reconocimientos importantes que recibió resaltan el “galardón a la Solidaridad Internacional”, otorgado por la unión de mujeres demócratas de Latinoamérica y “Mamá del Año" por la Cámara Nacional de Líderes y emprendedores de Bolivia. En el ámbito cultural participó en diferentes entradas folklóricas y fue representantes de varias fraternidades.

Señora Bolivia 2015 es una mujer que venció muchas batallas, una de ellas salir adelante sola con sus tres hijos, se considera una mujer luchadora que batalló hasta alcanzar sus metas. “El mensaje con el que representó a las mujeres bolivianas es que se amen, que se sientan valiosa, que no sólo pueden ser felices como madres y esposas, sino también como profesionales, las mujeres no son un complemento sino un piular fundamental en las sociedad”, afirma la concursante, quien realizó una sesión de fotos en el Valle de la Luna para promover la diversidad cultural, además de los atractivos turísticos de nuestro país, uno de los requisitos solicitados para el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario