sábado, 20 de junio de 2015

Alejandra Panozo es Miss Cochabamba

Alejandra Panozo Muguertegui elegida como Miss Cochabamba representará a este departamento en el Miss Bolivia que se realizará en próximas semanas en la ciudad de Santa Cruz junto a Marines Caballero Rocabado, señorita Cochabamba, y Esthefany Terrazas Mercado, Miss Valle.
La elección de Miss y Señorita Cochabamba se realizó la noche del jueves (22.55) en el salón Avanti del hotel la Colonia. Con una coreografía minimalista a cargo de Fernando Roca y el ingreso de las candidatas en traje de gala, se dio inicio al certamen de belleza más importante de este departamento.
Minutos después, las aspirantes a la corona de la mujer más bella de Cochabamba, desfilaron en traje de baño ante la mirada de un reconocido y selector jurado calificador que estuvo conformado por: la señora Gloria Suárez de Limpias, presidenta ejecutiva de Promociones Gloria; el doctor Félix Marcos Cabrera, suberente de Contrataciones de la nacionalizada Entel, comprometido con el deporte y la ayuda humanitaria a niños y jóvenes; el arquitecto Sergio Orellana Medrano, Magne Arquitectura y Diseño; la licenciada Ivana Almanza, gerente de Imagen y Marca de Almanza Kaova; la licenciada Verónica Eterovic, gerente comercial de la Red Uno, y la doctora Karina Quiroga, profesional en cirugía plástica y medicina estética.
Los maestros de ceremonia fueron Sixto Nolasco y Marcela Gonzales, presentadores de la Red Uno. La notario de Fe Pública, la doctora Gabriela Reyes Miranda.
A su paso, con su simpatía, alegría y belleza, las candidatas despertaban la algarabía del público y de las barras presentes.
La noche continuó con la actuación del grupo musical SON. Posteriormente se expusieron trajes de temporada de la empresa Almanza. Luego fue el turno del grupo Prisma que amenizó la noche despertando los aplausos del público e invitados.
Pasada la medianoche, las candidatas ingresaron en traje de gala. El jurado calificador eligió a cinco de las 11 participantes para etapa final. Luego se premió a Sheyla Méndez Jiménez como Miss Amistad. Las semifinalistas tuvieron que responden a preguntas del jurado y finalmente, se conoció a las tres ganadoras.
Alejandra Panozo recibió la corona de Miss Cochabamba de manos de Nicol Vargas quien ganó el certamen el 2014. Marines Caballero fue coronada como Señorita Cochabamba y Esthefany Terrazas como Miss Valle. Todas las participantes y ganadoras recibieron premios importantes de las empresas auspiciadoras.
La organizadora del evento y gerente propietaria de la Casa de la Belleza, Nancy Aguilar, agradeció al jurado calificador, a los asistentes y las concursantes indicando que las ganadoras ahora se prepararán para asistir al Miss Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario