lunes, 8 de junio de 2015

ANDREA FORFORI, MÁS ALLÁ DE LA CORONA

Andrea Forfori entregó hace pocas semanas su corona como Miss Bolivia Mundo, certamen en el que quedó como una de las 25 favoritas. Si bien no consiguió esa corona, llevó el nombre de Bolivia por buen lugar y ganó Miss Piel dorada en Chiapas, México.

Este año también fue protagonista como reina de los Pichones, coronadores del Carnaval de Santa Cruz 2016. ¿Pero qué es lo próximo en la vida de Andrea?

Esta camireña es arquitecta y está preparándose para hacer especialización en luminotecnia y paisajismo. También cuenta que tiene algunas propuestas para la televisión, pero sus labores como reina de belleza aún no han terminado, por lo que esperará un poco más para tener la aprobación de Promociones Gloria. También ahora es la imagen de la empresa de electrónica Phillips.

Esta chica dorada asegura que la corona sí ha afectado su vida amorosa, pues es difícil encontrar a alguien que tenga la paciencia para aguantar el ritmo de una miss, y que si bien ahora ha dejado su corona, tiene planes más importantes que encontrar el amor.

No está cerrada a dedicarse únicamente al modelaje o la arquitectura, se guía por las oportunidades que le da la vida. Su hobby es andar en moto 4x4, aunque por falta de tiempo ha dejado de hacerlo.

Forfori cree que la decisión que tomó Promociones Gloria en separar el certamen para elegir a las representantes de Miss Mundo y la miss Universo fue la más acertada, pues buscan diferentes tipos de mujeres, además que necesitan preparaciones distintas. “El certamen de Miss Mundo dura un mes, pues hay diferentes pruebas tanto físicas como culturales. Se busca una belleza más íntegra”, precisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario