lunes, 8 de junio de 2015

Andrea Velasco, Señorita Beni 'Tengo el corazón rojo, amarillo y verde'

A cinco días del debut de Bolivia en Copa América, la señorita Beni, Andrea Velasco, candidata a Miss Bolivia, vistió la camiseta de la selección nacional para desearle buenos augurios en todos los partidos, además de hablar de su preparación física e intelectual rumbo al concurso que se realizará en el mes de julio.

La esperanza puesta en la selección. 'Desde el 12 de junio cuando Bolivia se enfrente a México mi corazón será rojo, amarillo y verde para apoyar desde aquí. Estoy muy segura que en esta Copa América 2015 la selección devolverá la esperanza nuevamente a cada uno de los bolivianos al traer el trofeo a casa', argumentó la hermosa trinitaria.

¿Cómo se está preparando para el Miss Bolivia?. Andrea cuenta que actualmente se está preparando físicamente y en unos días comenzar con la preparación intelectual haciendo énfasis en el área cultural para poder conocer las diversas culturas que tiene el país, puesto que la competencia de este año estará muy reñida. También argumentó que el título que obtenga en el concurso se lo dedicara a su amigo que la está ayudando en su preparación cultural.

Conociendo a la Señorita Beni. La hermosa beniana de 21 años está por culminar sus estudios en la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Domingo Savio, reside en Santa Cruz hace cinco años por motivos de estudios, pero eso no le es un impedimento para visitar su amada tierra. Es amante de la naturaleza, los ríos, la fauna y la flora que tiene su tierra, pero también la comida típica es una de sus debilidades ya que extraña los platos que son elaborados con charque y las masitas. “Me considero muy casera y mi tiempo libre lo dedico para dormir y estudiar”.

'No podré viajar a Chile para apoyar a la selección por mi preparación para el Miss Bolivia. Desde aquí estaré alentando y seguiré todos los encuentros'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario