viernes, 5 de junio de 2015

Candidatas listas para certamen de Miss y Señorita La Paz 2015

Tras un trabajo intenso de preparación, las candidatas al certamen de Miss y Señorita La Paz 2015 están listas para hacer su presentación en la ceremonia central que se desarrollará hoy, a partir de las 21.00, en el centro de eventos La Castela de la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Las participantes realizaron arduas rutinas de ensayos, para mostrar lo mejor de cada una de ellas. “Todas las candidatas cumplieron con el objetivo y alcanzado el nivel que requiere el certamen”, indicó la directora de Eventos de K&K Management Promotion, Silvia Echeverria.

Indicó que el evento esperado se realiza hoy en La Castela, donde se conocerá a las representantes, para el certamen nacional de Miss Bolivia. Las 10 candidatas a la corona habrían tenido tres meses de preparación, con expertos en certámenes de belleza.

Silvia Echeverria manifestó su agradecimiento a EL DIARIO, por el seguimiento que hizo al trabajo de las candidatas a Miss y Señorita La Paz, ya que hace varios años este evento no tenía el apoyo que ahora tiene y cada año va creciendo, considerando que las participantes tienen una ardua preparación, tanto física como intelectual, para poder encarar este evento.

Comentó a EL DIARIO que las participantes, se encuentran muy ansiosas y felices practicando desde muy temprano sus coreografías, para dar lo mejor de sí en la pasarela.

Expuso que las concursantes fueron instruidas y asesoradas, por especialistas en maquillaje, peluquería, spa, catering, bronceado y clínica dental, además de clases de pasarela, historia y oratoria, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario