viernes, 12 de junio de 2015

Candidatas Miss Cochabamba Natalie Zambrana, Marinés Caballero e Isabel Medrano


Natalie Zambrana, Marinés Caballero e Isabel Medrano, son tres de las once aspirantes al título de belleza más importante del departamento, Miss Cochabamba 2015.

La primera, Natalie Zambrana, tiene 22 años de edad y es estudiante de la carrera de comunicación social. Cuenta que su preparación para la final del próximo 18 de junio no solo es física, sino también mental y espiritual.

Por ende, sus jornadas son bastante ajetreadas. En las mañanas va al gimnasio, a clases y al dentista, mientras que por las tardes ensaya pasarela.

Con todo esto apunta a ganar la corona para fomentar el turismo y recuperar las tradiciones.

A diferencia de ella, Marinés Caballero, si gana el título, priorizará la ayuda social y la defensa de los derechos de los animales. Ella considera que a través de su profesión, médica, es posible alcanzar esos objetivos.

A diario, Marinés Caballero se ejercita a primera hora y luego le dedica tiempo a su mayor pasión, la medicina.

Finalmente, la candidata Isabel Medrano cuenta que una de sus mayores pasiones es jugar voleibol, bailar y entrenar taekwondo. No obstante, por esta temporada está priorizando su preparación física que consiste en rutinas estrictas de dieta y ejercicios. Dice que ingresó a Miss Cochabamba, con el propósito de transmitir otra visión de belleza. Y es que, desde su punto de vista, de un tiempo a esta parte las adolescentes no se sienten a gusto con su apariencia.

Concluye indicando que si gana el título, se sentiría realizada y trabajaría más duro para resaltar en el Miss Bolivia.

¿Ventajas frente a las demás?

Detalles La candidata a la corona de Miss Cochabamba 2015, Isabel Medrano considera que su ventaja física frente a las demás es que mantiene un línea y baja rápido de masa corporal. Para Natalie Zambrana sus ojos y su sonrisa son potenciales. Mientras que Marinés Caballero señala que no tiene ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario