martes, 9 de junio de 2015

En busca de la corona Alejandra Panozo, Leslie Salvatierra y Esthefany Terrazas, se refieren a su preparación.

A pocos días de la gala de Miss Cochabamba 2015, tres de las once aspirantes al título, Alejandra Panozo, Leslie Salvatierra y Esthefany Terrazas, se refieren a su preparación.

La primera de ellas, Alejandra Panozo, se desenvuelve como modelo hace solo cinco años, pero sus logros en ese ámbito son destacables. Participó en el Elite model internacional, que se cumplió en China y en Top Model of the world, realizado en Alemania, entre otros certámenes.

Considera que una de sus ventajas frente al resto de las concursantes es su estatura, 1.80 metros, además de su carisma.

Por su parte, otra de las participantes, Leslie Salvatierra, piensa que su “cuerpo tonificado” le permite resaltar entre el resto, así como su carácter fuerte.

Para estar en esa condición física, Leslie Salvatierra asiste al gimnasio a diario y también bebe bastante agua, confiesa.

De forma paralela a su preparación física, Leslie Salvatierra dedica tiempo a su profesión, secretariado ejecutivo.

Una rutina similar lleva adelante Esthefany Terrazas desde que ingresó al Miss Cochabamba.

Esthefany Terrazas cuenta que a diario se levanta a las 7:30 horas y desarrolla múltiples actividades como ir al gimnasio, leer, practicar pasarela, oratoria y demás.

Dice que participar en el concurso de belleza departamental fue un sueño que siempre tuvieron ella y su abuelito, quien la motivó a ingresar.

Si ella se lleva el título “pondría el 101 por ciento (de esfuerzo) para ser una digna representante de mi bella Cochabamba”, comenta, a tiempo de agregar que juegan a su favor su sonrisa y su optimismo.

Una gala especial en el salón Avanti

detalles La elección de Miss Cochabamba 2015 está confirmada para el próximo 18 de junio en el salón Avanti del hotel La Colonia.

Como cada año, las aspirantes a la corona desfilarán con diferentes atuendos que permitirán al jurado seleccionar a la más idónea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario