sábado, 6 de junio de 2015

Giovana Salazar es La Miss La Paz mientras que Daniela Moscoso obtuvo el título de Señorita La Pa

Giovana Salazar y Daniela Moscoso fueron elegidas anoche Miss y Señorita La Paz, respectivamente, en una gala que concentró belleza, nerviosismo, flashes y el apoyo de las cientos de personas que se dieron cita al Salón Castela, donde se eligió a las nuevas soberanas que representarán a los paceños en el Miss Bolivia 2015.

"Estoy muy emocionada. Muchas gracias, a Dios, a todos, al jurado, a la organización que fue transparente y justa. Prometo no decepcionarlos y ser una de las mujeres Miss La Paz que tuvo el departamento”, fueron las primeras palabras de la nueva soberana, tras recibir la corona por su antecesora.

UNA NOCHE DE BELLEZA

Anoche, al promediar las 21.30 horas se daba inicio al certamen de belleza. Las 12 candidatas Harriete Jenifer Avaroma Rosic (22), Jessica Paola Chávez Monje (23), Yasmin Priscila Espiritu Piza (20), Morelia Maresa Hinojosa Barrón (20), Isabel Mallea Machaca (24), Adriana Carolina Méndez Conde (22), Daniela Moscoso (20), Andrea Quinteros Cabrera (19), Giovana de Jesús Salazar (24), y Ángela Gabriela Zeballos Morales (21) hacían su paso por la pasarela con un traje similar al de la chola paceña antigua, en colores rojo y verde, pero sin las botas características de estas damas elegantes de antaño.

Durante su primer desfile se las presentó a cada una y se dio a conocer las metas y objetivos que desean alcanzar en la vida, además de sus hobbies y gustos.

Acto seguido la banda JP y los Jammers se encargó de darle el ritmo musical al encuentro. El certamen continúo con el desfile en traje de baño, donde las candidatas robaron miradas y por último el traje de gala, donde se vio diseños interesantes, en su mayoría con brillos y destellos que resaltaban la belleza de las concursantes.

El nerviosismo se apoderó de la sala durante la ronda de preguntas y algunas no pudieron contra los nervios mientras que otras salieron airosas.

Mientras el jurado sumaba los puntos para dar a conocer a las cinco finalistas, los auspiciadores entregaron títulos previos: como “Miss Solidaridad” y “Miss ATB” que recayeron en Giovanna Salazar, “Rostro Pons” y “Mejor Sonrisa” para Daniela Moscoso, “Miss Fitness” para Andrea Quinteros y “Señorita ATB” para la coripateña Isabel Mallea.

Al final de la noche Giovanna Salazar se llevó el máximo título Miss La Paz, seguida de Daniela Moscoso Señorita La Paz, ambas irán al Miss Bolivia, a realizarse en los próximos meses.

Mientras que Jennifer Avaroma obtuvo el título de “Miss Litoral”, Morelia Hinojosa quedó como cuarta finalista y por último Ángela Zeballos como quinta finalista.

CRÍTICAS

En las redes sociales no se dejaron esperar las críticas una de ellas por la visible improvisación de los anfitriones Leonel Fransezze y Claudia Arce, además de críticas al sonido y poco esmero en la organización en un certamen tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario