domingo, 7 de junio de 2015

La Paz ya cuenta con dos representantes de belleza

En medio de emoción y nervios de parte de las 12 participantes del certamen Miss y Señorita La Paz 2015, finalmente las elegidas fueron Giovana de Jesús Salazar y Daniela Moscoso como las representantes de la belleza del departamento.
Luego de mucha preparación de la docena de candidatas durante las pasadas semanas, las dos representantes resaltaron de entre sus compañeras en medio de una gala colmada de belleza, estilo y sonrisas, además de las barras que apoyaron a sus respectivas candidatas en el concurso.
“Prometo no decepcionarlos y trabajar para ser una de las mejores representantes que tuvo el departamento”, dijo Salazar luego de que el jurado calificador la nombre como la nueva soberana. Del mismo modo, Moscoso resaltó el compromiso que enfrentarán hacia adelante, tras la imposición de las coronas.
Las dos damas representarán al departamento de La Paz en la elección del Miss Bolivia, razón por la cual ambas aseguraron que continuarán trabajando en su preparación para afianzar su capacidades de la mejor manera.
Entretando, los auspiciadores promovieron la entrega de otros títulos. En ese sentido se destacó a la Miss Solidaridad y Miss ATB, premios que recayeron en Giovanna Salazar; Rostro Pons y Mejor Sonrisa para Daniela Moscoso; Miss Fitness para Andrea Quinteros; y Señorita ATB para la coripateña Isabel Mallea.
Por otra parte Jennifer Avaroma obtuvo el título de Miss Litoral; Además de ella Morelia Hinojosa quedó como la cuarta finalista y Ángela Zeballos como quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario