jueves, 18 de junio de 2015

MISS COCHABAMBA 2015, HOY ES LA ELECCIÓN

El certamen de belleza más importante del departamento tendrá esta noche su desenlace. La elección de Miss y Señorita Cochabamba 2015 se realizará a las 21:00 en el salón Avanti del hotel La Colonia. El evento será transmitido a partir de las 22:00 por la Red Uno.

Nicol Vargas, Miss Cochabamba 2014, Stephanie Alanez, Señorita Cochabamba 2014 y Damaris Vidal, Miss Valle 2014 entregarán las coronas a sus nuevas sucesoras. La Directora de la Casa de la Belleza (entidad organizadora del certamen), Nancy Aguilar, explica que además de desfilar en las tradicionales salidas de trajes de baño y de gala, las 11 candidatas mostrarán sus cualidades en pasarela en el cuadro de apertura denominado “Cochabamba ciudad de la eterna primavera”.

Aguilar también adelantó otros detalles sobre el evento. La coreografía está al mando del cruceño Fernando Roca y la escenografía al mando de Sergio Masna. Además de belleza, la gala también tendrá música, amenizarán la cita el cuerpo de baile de Wina Dance Company y las bandas Zon y Prisma.

Hasta el cierre de esta edición, Aguilar confirmó que el jurado estará compuesto por Gloria Limpias, Karina Quiroga, Sergio Masna, Ivana Almanza, Marco Cabrera y Verónica Eterovic.










1 comentario: