miércoles, 10 de junio de 2015

Miss Cochabamba Helen Beltrán, Sheyla Méndez y Danna Mendoza son tres de las once aspirantes


Helen Beltrán, Sheyla Méndez y Danna Mendoza son tres de las once aspirantes al título de belleza más importante del departamento, Miss Cochabamba 2015.

Las dos últimas, Sheyla y Danna, son las más jóvenes del certamen, con 18 y 20 años de edad respectivamente. Mientras que la primera, Helen Beltrán, ya culminó la carrera de medicina y tiene 24 años.

Helen Beltrán dice que la preparación para la gala de elección no es sencilla, considerando que una reina debe ser bella física, intelectual y espiritualmente.

En su caso, su preparación inicia a las seis de la mañana, con un trote y termina cerca de las nueve de la noche, con un entrenamiento en la selección departamental de Karate Kyokushin.

En caso de que ella gane la corona dice que será la voz de las familias que, por falta de recursos, no pueden paliar ciertas enfermedades.

En contraposición, Sheyla Méndez pretende impulsar el turismo regional y desarrollar proyectos socioculturales y ambientales, en caso de que gane el título de belleza.

Sheyla es estudiante de medicina veterinaria en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y considera que una de sus mayores ventajas frente al resto de las concursantes es su estatura, 1.78 metros.

Finalmente la más joven, del concurso, Danna Mendoza, estudia en el colegio Pedro Poveda y de forma paralela asiste al gimnasio, practica voleibol, ensaya las coreografías y demás.

Danna dice tener una sonrisa y medidas que le hace resaltar frente las demás participantes. Aunque confiesa que uno de sus mayores defectos es la impaciencia.

¿Cómo llegaron al concurso de belleza?

detalles Diversas circunstancias motivaron a las tres candidatas a concursar en Miss Cochabamba 2015.

Por ejemplo, Helen Beltrán y Danna fueron impulsadas por su entorno familiar.

Mientras que Sheyla Méndez recibió una invitación por parte de la Casa de la Belleza.




1 comentario:

  1. nada agraciadas las candidatas este año! :/ mucho que desear el miss cochabamba

    ResponderEliminar