viernes, 5 de junio de 2015

Video Romina Rocamonje: “Hay que tener orgullo de ser boliviano”

Tierna y sencilla se presentó la miss Bolivia 2014, Romina Rocamonje, en EL DEBER para contar muchos detalles que eran desconocidos. Romina confesó el estrés que viven las misses para poder representar dignamente al país, haciendo dietas rigurosas y ejercitando muchísimo para alcanzar buenos niveles.

Su familia es el pilar más importante de su vida, no oculta el amor y orgullo que siente por su padre, Oscar Rocamonje, y la gratitud que siente por su madre, Katia Fuentes Bolling, quien no la deja ni a sol ni a sombra. La reina de la belleza también se emociona al hablar de los buenos momentos pasados al lado de sus hermanos, Silvana y Luis Jorge.

Amante confesa de los animales, Romina Rocamonje considera que cuando acaben todos los afanes del reinado, si bien no dejará el modelaje, podrá ejercer con más entrega su profesión de veterinaria y podrá compartir y curar a esos seres que le provocan suspiros.

Romina confiesa que se siente agradecida con Promociones Gloria, la empresa que la acogió desde los 21 años, y con todo el equipo de producción que la prepara, por todas las experiencias que estos certámenes le están permitiendo vivir. Y promete dar lo mejor de sí para el Miss Universo.

Al mostrar emocionada sus fotos, finaliza: “Espero que se sientan orgullosos de ser bolivianos como yo me siento de serlo, eso le hace falta al país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario