martes, 23 de junio de 2015

Ya se viene el Miss Bolivia 2015

A pocas semanas de arrancar la competencia del Miss Bolivia 2015, El Sol te invita a conocer a dos de las 24 candidatas que estarán en carrera por el título de belleza para representar al país en concursos internacionales. Dolly Donaire, Miss Tarija y Cecilia Taboada, Señorita Oruro, son dos beldades que se preparan al máximo para poner en alto el nombre del departamento que representan.

Con la esperanza de conseguir el título. "Cecy" como le gusta que la llamen, estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana San Pablo Regional Cochabamba y se considera una jovencita dedicada al deporte, ya que practica el voley. Esta hermosa orureña tiene un solo objetivo, "demostrar la belleza e integridad de los orureños, además del carisma y la hospitalidad que nos caracteriza", es así que da a conocer el motivo por el cual está en las filas de la casa de la belleza.

La reina de las uvas. Dolly, la representante de la tierra chapaca, cursa el quinto semestre de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho. Esta hermosa tarijeña fue elegida entre nueve candidatas de distintas provincias como la Miss Tarija, actualmente se prepara para dejar en alto el nombre de su departamento con dos horas de gimnasio y practicando bastante deporte. Para conocer más de ella, su preparación para el Miss Bolivia la viene realizando desde que cursaba los últimos años de colegio, ya que en 2013 fue la reina del Carnaval, el 2014 ganó el título de Moza más Chura y Mejor Azafata en la Fexposur.

Cecilia Taboada

Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1991
Baile: Morenada
Platillo favorito: Pique macho
Actor que admira: Jenifer Aniston
Género literario: Narrativo (romance)
Estatura: 1,70 metros
Medidas: 88-62-90

Dolly Donaire

Edad: 21 años
Hobby: Canto
Deportes: Básquet, futsal y correr
Música: Chapaca, folklore tarijeño, ritmos movidos como electrónicos y reggaeton
Estatura: 1,70 metros
Medidas: 90- 63- 90
Lugares turísticos: Las rutas del vino, San Lorenzo, el valle, Casa Vieja
Platillo favorito: Lasaña y el saice chapaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario