domingo, 12 de julio de 2015

Alejandra Panozo M. Lista para el Miss Bolivia

Alejandra Panozo Muguértegui fue elegida hace unas pocas semanas como la mujer más hermosa de Cochabamba, y ahora debe asumir un nuevo desafío: competir por la corona de Miss Bolivia, el 25 de julio en la ciudad de Santa Cruz.

Alita, como la llaman sus amigos, tiene en su madre Ivonne –Miss Cochabamba 1991– a una gran asesora y fuente de inspiración y ánimos, aspecto en el que también la ayudan su padre Eudoro, y sus tres hermanos: su melliza Adriana, Wanda y Fabián.

La risueña joven, que cumplió 23 años el pasado 11 junio, no es ajena a los certámenes de belleza; antes de su triunfo local, paseó sus impresionantes 1,80 m. de altura en las pasarelas de importantes concursos como Elite Model International y Top Model of the World, experiencias que le enseñaron mucho sobre el modelaje profesional y la ayudaron a madurar y adquirir mayor independencia.

A solo días del certamen, Alejandra tuvo que poner en espera su pasatiempo favorito –la lectura– debido al poco tiempo que le queda después de su intensa preparación: visitas diarias al gimnasio, sesiones de oratoria y locución, lecciones de cultura general y clases adicionales de pasarela.

Pero a pesar de su agotadora agenda, la estudiante de Ingeniería Civil y Marketing no pierde el entusiasmo y asegura que dará lo mejor de sí para regalarle a Cochabamba el preciado título, que en el pasado fue llevado en alto por inolvidables misses “qhochalas” como Rosario y Jimena Rico Toro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario