jueves, 2 de julio de 2015

Alejandra Panozo triunfadora de Miss Cochabamba 2015

Motivada por demostrar que la belleza no es sólo física y que se necesita integrar alma cuerpo y mente en algo por lo que se quiere luchar, Alejandra Panozo Muguertegui salió triunfadora en el certamen Miss y Señorita Cochabamba 2015.

¿GANASTE TÍTULOS PREVIOS A LA ELECCIÓN DE PARTE DE LOS AUSPICIADORES?

Si tuve la dicha de ganar tres títulos previos de los cuales estoy muy agradecida con las empresas auspiciadores. Es para mí un honor poder decir que gracias a Amaszonas soy “Miss Amaszonas”, gracias a Zermat obtuve el título “Mejor Rostro” y gracias a Patra el título de “Mejor silueta”

¿QUIÉN ES EL PERSONAJE QUE MÁS ADMIRAS Y POR QUÉ?

Como buena mujer boliviana admiro a Manuela Gandarillas, porque tuvo el coraje de luchar por la libertad de su patria aun siendo una persona novidente.

¿CUÁLES PIENSAS QUE FUERON LOS ATRIBUTOS QUE TE HICIERON GANADORA?

Mi estatura, el carisma, quizá el jurado se fijó en el aplomo de mis respuestas el día de la entrevista

¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE PENSASTE CUANDO ANUNCIARON TU NOMBRE COMO MISS?

Primero agradecí a Dios, y pensé que todo el empeño que puse en mi preparación dio buenos frutos. Estoy muy agradecida con la casa de la belleza, sobre todo con la señora Nancy Aguilar.

¿QUÉ ES LO MEJOR DE TU CIUDAD?

Los paisajes, el clima, la cultura, la comida, en sí toda mi ciudad es bella, no se olviden que es la llajta.

¿CUÁL ES TU RUTINA DE EJERCICIOS?

Gracias a mi entrenador del gimnasio Body Up, mi rutina de ejercicios engloba la preparación de todo mi cuerpo, un día trabajamos lo que es tren superior, (brazos, espalda y abdominales) y el siguiente día tren inferior (glúteos, piernas, enfocándonos más en los muslos, que es en lo que necesito ganar masa muscular).

¿CUÁL CREES QUE ES TU DEBILIDAD Y CUÁL TU FORTALEZA?

Mi fortaleza es que soy persistente en conseguir lo que me propongo, mi debilidad es que soy tímida

¿CUÁL ES EL MAYOR ERROR QUE HAS COMETIDO EN TU VIDA?

He tenido muchos errores, no podría decir cuál es el mayor, pero pienso que el mayor error que podría tener es dejar cosas sin completar, no luchar por algo que quiero lograr

¿QUÉ HARÍAS PARA PRESERVAR EL MEDIOAMBIENTE?

Mi objetivo es hacer una campaña de concientización a la población para que aprendamos a cuidar nuestros recursos naturales, como ser ríos, animales, vegetación, evitar la contaminación y hacer que la cuidad se vea más limpia

¿SI TUVIERAS QUE CAMBIAR ALGO DE TU VIDA, QUÉ SERÍA?

No cambiaría nada en mi vida, estoy conforme con lo que he logrado hasta ahora, de aquí en adelante hay muchas cosas más por las que luchar y esto es algo que me empuja a seguir.

¿CUÁL ES LA MEJOR LECCIÓN QUE TE DIERON TUS PADRES?

Prepararme para sobrellevar todo lo que nos toca vivir, ya sean aciertos o desaciertos, ellos me enseñaron que la vida no está llena de alegrías, ya que muchas veces vamos a errar, pero debemos levantarnos y continuar, así uno llega a ser grande. Aagradezco mucho a mis padres ya que por ellos soy lo que soy

¿QUÉ HAS APRENDIDO DE ESTE CONCURSO DE BELLEZA?

Disciplina, compañerismo, tolerancia

¿QUÉ LES DIRÍAS A LOS QUE PIENSAN QUE LOS CONCURSOS DE BELLEZA SON SÓLO PARA MOSTRAR LOS ATRIBUTOS FÍSICOS DE LA MUJER?

Les diría que los estereotipos de mujer perfecta no solamente tienen que ser físicos, pues una mujer no puede brillar sólo por verse bien físicamente, pienso que una mujer bella es aquella que tiene presente a Dios en primer lugar, una mujer que se dedica a ayudar a quienes lo necesitan y, sobre todo, una mujer que cultiva su intelecto día a día para poder demostrarse a sí misma que puede llegar lejos, esa es una mujer hermosa.

¿ESTÁS SALIENDO CON ALGUIEN?

Por el momento no.

PERFIL

Edad: 23 Años

Lugar y fecha de nacimiento: 1 de Junio de 1992 en Cochabamba

Estatura: 1.80

Medidas: 90, 60, 90

Nombre del padre: Eudoro Panozo

Ocupación: Administrador de Empresas

Nombre de la madre: Ivonne Muguertegui

Ocupación: Labores del hogar

Estudios: Estudia marketing y Publicidad en la UCATEC, paralelamente Ing. Civil en la Universidad Mayor de San Simón

Idiomas que habla: Castellano

Pasatiempo preferido: Actuación, le encanta el cine e hizo un curso de actuación en “La Fábrica”

Practica algún deporte, cuál? Kick Boxing

Tipo de música: Todo tipo de música, no tiene un género musical preferido

Género literario: Novela

Obra literaria que más te haya gustado: La vida me duele sin vos de Gonzalo Lema

Religión que profesa: Católica

Color preferido: Rojo y blanco

Comida preferida: Es difícil puesto que la comida cochabambina en general es deliciosa y yo amo comer jaja, pero diría que prefiero un silpancho y un buen chicharrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario