jueves, 23 de julio de 2015

Bernarda Costas en Miss Bolivia 2015

Nacida en Villamontes, María Bernarda Costas es una de las bellas candidatas que sueña con el título de Miss Bolivia 2015.

Ella se encuentra ya en la ciudad de Santa Cruz junto a 19 concursantes de los nueve departamentos del país, quienes coparán la pasarela del salón Sirionó de la Fexpo la noche del 25 de julio.

¿Qué te motivó a participar en el certamen Miss y Srta. Tarija?

Lo cierto es, que mis amigos y familiares fueron los que me animaron para que llegue a ese certamen, y jamás pensé llegar tan lejos.

¿Qué es lo mejor de tu ciudad?

Si tendría que hablar de mi ciudad, es indicar que lo mejor es su gente, cultura sus comidas. Villamontes es mi cuidad tenemos muchas cosas para mostrar en mi gran chaco.

¿Cuál es el mayor reto en tu vida?

El mayor reto de mi vida es culminar mis estudios y contribuir con mis conocimientos para apoyar en el desarrollo y progreso de mi país.

¿Has recurrido a la cirugía?

No

¿Qué piensas que podrían aprender los hombres de las mujeres?

El Respeto, la responsabilidad y la fidelidad

¿Cuál crees que es tu debilidad y cuál tu fortaleza?

Mi debilidad sería la susceptibilidad que siento de las demás personas y mi fortaleza sería mi familia.

¿Cumples con una rutina de ejercicios?

No hago rutina de ejercicios alguna, sólo a veces practico deportes.

¿Cuál es el mayor error que has cometido en tu vida?

Soy humana, pero algo que me haya arrepentido en mi vida hasta ahora no.

¿Cuál es tu definición del éxito?

Alcanzar y lograr el objetivo que nos proponemos

¿Qué te hace sonrrojar?

Los piropos

¿Qué harías para preservar el medio ambiente?

Incentivar a las personas mediante la educación, mediante medios de comunicación, haciendo spots publicitarios para preservar nuestro medio ambiente.

¿Si tuvieras que cambiar algo de tu vida, qué sería?

Nada. Estoy feliz como Dios me mandó, bendecida.

¿Cuál es la mejor lección que te dieron tus padres?

El respeto y enseñarme los valores.

¿Qué has aprendido de este concurso de belleza?

Aprendí la responsabilidad y la disciplina

PERFIL

María Bernarda Costas Sainz
Edad: 19 Años
Estudios: Universidad Juan Misael Saracho, carrera Ingeniería Petrolera y Gas Natural
Estatura: 1.70
Calza: 37.5
Pasatiempo Preferido: Deportes, practica raqueta frontón , fútbol , vóley y racquet
Tipo de música: Todo tipo
Cantante masculino preferido: Wisin y Yandel
Cantante femenino preferido: Rihanna
Género literario: Drama, comedia
Obra literaria: Cien años de soledad
Autor preferido: Gabriel García Márquez
Religión que profesa: Católica
Actor Internacional: Johnny Depp
Actriz Internacional: Emma Watson
Película que más recuerda: La Pasión de Cristo
Personaje boliviano que más admira: Evo Morales Ayma
Comida preferida: Parrillada

No hay comentarios:

Publicar un comentario