lunes, 20 de julio de 2015

Candidata al Miss Bolivia, Sharon Valverde, pide disculpas por polémico comentario

La Miss Litoral y candidata al Miss Bolivia, Sharon Valverde, entregó un comunicado público donde pide disculpas por un comentario publicado en su cuenta en la red social Facebook hace más de un año, que fueron considerados racistas y discriminatarios por el viceministerio del sector. Ella afirma que no escribió tal comentario, sino que fueron unos hackers que se entraron a sus redes sociales.

“Lista para salir …. No hay que darle gusto a los c… feos”, fue el comentario escrito en la cuenta de Facebook de Valverde hace 54 semanas. “En esa oportunidad, como en algunas otras veces, personas de las que aún desconozco el motivo hackearon mi cuenta en diferentes redes sociales habiendo puesto comentarios no apropiados tanto en Facebook, Twitter e Instagram”, explicó Valverde en un comunicado entregado a los medios de comunicación donde agrega que fue un descuido de ella no borrar comentario que escribieron los que hackearon su cuenta porque entonces no le dio importancia.


“Deseo manifestar mi más sincera y sentida disculpa pública a todas las personas que se sintieron ofendidas o dañadas por esta situación, debido a este descuido mío de no eliminar un comentario de este tipo que solo buscaba perjudicarme”, señala líneas abajo Valverde en su comunicado.


En los pasados días, el viceministro de descolonización, Félix Cardenas, había enviado una carta a Promociones Gloria, organizadora del Miss Bolivia, donde exigía las disculpas de Valverde. Se sabe que incluso había solicitado que mientras se aclaraba la situación sea apartada del concurso que se realiza actualmente y que tendrá su noche final este 25 de julio. Valverde espera que con sus disculpas se solucione este impasse. La joven de 21 años se perfila como una de las favoritas para ganar la corona de belleza más importante del país.


A continuación el comunicado:

1 comentario:

  1. Santa Cruz tiene el problema genetico que no tienen cerebro ni educacion, esta cunimi es una mas que tiene la cabeza para llevar pelo y son sesos, no es la primera vez que una camba que habla tonteras.
    Las cambas nos han dado un mal nombre a las Bolivianas en España por que se venden, trabajan de prostitutas.
    Las collas a mucho orgullo somos preparadas, hijas de familia, con morales y cerebro.

    ResponderEliminar