jueves, 9 de julio de 2015

Candidatas a Miss Bolivia 2015 desarrollan una intensa actividad

En el marco de la competencia de belleza más importante del país, la agenda de las candidatas aspirantes a Miss Bolivia Universo 2015, Sharon Valverde, Miss Litoral, Andrea Velasco, Srta. Beni y Alejandra Panozo, Miss Cochabamba junto con la actual Miss Bolivia Universo, Romina Rocamonje, filmaron el spot publicitario para uno de los patrocinadores del certamen. La filmación se realizó en las piscinas del hotel Terranova Suites, donde posaron para el lente tanto del fotógrafo oficial del concurso, Marco Velasco, como para el equipo del productor cochabambino Ángel Araníbar, quien se encargará de todas las filmaciones oficiales del evento.

El evento Miss Bolivia Universo 2015 tendrá a una invitada de lujo, ella es Isabel Bucaram, directora de relaciones públicas de CNN en español y productora de planificación VIP de la misma cadena televisiva.

Ya anteladamente Promociones Gloria ha invitado a esta destacada personalidad ecuatoriana, ganadora de muchos premios a nivel mundial, y en el Reina Hispanoamericana 2014 tuvo que declinar la invitación por el fallecimiento de su padre.

Este año Bucaram estará presente en nuestro país y será jurado del Miss Bolivia Universo 2015.

Isabel llegará para la entrevista con el jurado y estará presente en la final del certamen el día 25 de julio en el salón sirionó de la Fexpo cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario