miércoles, 1 de julio de 2015

Comienza el certamen de belleza Miss Bolivia 2015

Arranca el certamen de belleza más importante de nuestro país, “Miss Bolivia 2015”, organizado desde hace 36 años por La Casa de la Belleza.

El grupo de candidatas, conformado por Miss Litoral, Sharon Valverde, Srta Santa Cruz, Claudia Camacho, Miss Oruro, Lucero Yaksic, la Miss y Srta Chuquisaca, Morelia Herrera e Irisi Villalba, Srta Beni, Andrea Velasco, las candidatas de la Llajta, Miss Cochabamba, Alejandra Panozo y Srta Cochabamba, Marines Caballero y Miss Santa Cruz, Paula Schneider, hicieron la filmación del lujoso Hotel Terranova Suites, donde a su vez conocieron las instalaciones del mismo, en el cual estarán hospedadas confortablemente los días de la competencia, las candidatas comentaron lo feliz que se sentían de que este sea el lugar de acogida para los agitados días con itinerario completo.
Medicina

estética

En la clÍnica Se iniciaron las sesiones de fotos y filmaciones oficiales con las candidatas para los auspiciadores del concurso. Un grupo de las bellas aspirantes a la corona, posó para la clínica de Medicina Estética de Burgos & Belleza, en una entretenida mañana junto con el Dr. Luis Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario