martes, 28 de julio de 2015

Curiosa respuesta de la miss La Paz se hace viral en los medios internacionales

"YouTube: peculiar respuesta en certamen Miss Bolivia origina memes y burlas", "Extrañas respuestas en un concurso de belleza en Bolivia", fueron algunos de los titulares que publicaron diarios digitales de otros países para referirse a la respuesta que dio Giovana Salazar, miss La Paz, en la noche final de la gala del Miss Bolivia.

“Los certámenes de belleza están hechos para la gente a la que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet", respondió la paceña, que se perfilaba como una de las favoritas y que al parecer dejó que los nervios la invadan.

Las repercusiones fueron tal que Giovana optó por cerrar su cuenta en Facebook, previó a ello publicó dos 'post', en el primero hizo notar su molestia sobre las críticas generadas en las redes, horas más tarde le puso humor a los comentarios y escribió: "El Facebook está para las personas que me siguen y tb para las que no.... Por ejemplo, a mí me gusta La Paz y la amo y a otros, Santa Cruz”.

Pero Giovanna no fue la única que llamó la atención, pues la respuesta de la actual miss Bolivia, Paula Schneider, también tuvo repercusiones. "Una de las aspirantes incluso mencionó la necesidad de crear una ley que regule la pornografía en Internet", citó el portal de Russia Today

Mira las repercusiones en algunos medios internacionales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario