martes, 7 de julio de 2015

Faltan días para el Miss Bolivia 2015

La belleza de la mujer oriental está más que certificada con la Miss Santa Cruz Paula Schneider y la Señorita Beni, Andrea Ninoska Velasco. Talentosas y decididas a hacerse con el título nacional, estas morenas prometen dejar todo en la pasarela del salón Sirionó de la Fexpocruz este 25 de julio, cuando se desarrolle el certamen de belleza más importante del país, “Miss Bolivia 2015”, organizado por la Casa de la Belleza "Promociones Gloria".

Luchadoras. Las dos beldades son parte de las 24 mujeres más bellas del territorio nacional, que ya están desarrollando actividades para la presentación oficial este 13 de julio. Paula de 20 años y la beniana Andrea, de 21, se muestran en todas sus presentaciones elegantes y dispuestas a vencer los retos que se les presenten. "Me estoy esforzando y voy a hacer lo posible para ganar el Miss Bolivia", manifiestó la cruceña, quien estudia la carrera de Psicología en la Udabol y confiesa que su personaje favorito es el "Camba Florencio", por el talento que tenía para declamar las poesías costumbristas y culturales. "A pesar de que ya no está entre nosotros, siempre será recordado", aseguró.

Sus anhelos. Participar del concurso de belleza siempre fue el sueño de las dos. Paula asegura que quiere obtener la corona para representar a su hermosa tierra, tanto nacional como internacionalmente. Mientras que la visión de Andrea es que el título le permitirá ser partícipe del desarrollo que está surgiendo en su departamento y en el país en general. "La oportunidad de ser escuchada para aportar a causas que demanda la sociedad es dar voz a los que no tienen, actuando con la mirada puesta en Dios y con la sociedad en mi corazón", indicó la trinitaria.

Miss Santa Cruz

Nombre: Paula Schneider
Altura: 1,74
Edad: 20 Años
Platillo favorito: Majadito

Obra preferida: Cien años de soledad de Gabriel García Marquez
Actores que admira: Paul Walker y Angelina Jolie

Señorita Beni

Nombre: Andrea Ninoska Velasco
Edad: 21 años
Pasión: Apasionada por el voleibol
Estudios: La carrera Ingeniería Industrial en laUniversidad Privada Domingo Savio
Estatura: 1,72
Platillo favorito: Locro de charque.
Títulos: Reina de la Agrupación Carnavalera Ajuria 2014; Reina de Abrazo Carnavalero 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario