lunes, 20 de julio de 2015

Folklore en el Miss Bolivia

Más de ocho artistas nacionales estarán compartiendo el mismo escenario por primera vez en el certamen de belleza más importante del país. Así lo hicieron conocer desde la "casa de la belleza", quienes argumentaron que es un hecho sin precedentes que Promociones Gloria reunirá a destacados cantantes y grupos musicales de toda Bolivia, a fin de promocionar la música y la cultura de todos los rincones.

Prupos que se presentarán. Gloria de Limpias señaló que en el show preparado para la noche final del Miss Bolivia Universo 2015, estarán presentes artistas de la talla de Guisela Santa Cruz, Pasión Andina, Kolque Tikas, La Razza, Mario Cuéllar, Lorenzo Fernández, Betty Veizaga y desde el Beni llega Carmencita Justiniano con las mejores chovenas. A este ramillete de artistas se le suma el grupo juvenil MR.T, que estará con lo mejor de sus éxitos.

El concurso va tomando forma. Las 23 candidatas están con la agenda apretada, puesto que desde su presentación oficial el pasado lunes han visitado al alcalde Percy Fernández, así también las representantes realizaron una visita a la joyería Tauro, donde fueron presentadas las nuevas coronas que estrenarán el próximo sábado 25 de julio. Para cerrar la semana la "casa de la belleza" entregó el primer título previo de Miss Deporte, que recayó sobre Sharon Tuesta, Miss Pando, y quedaron como primera finalista Miss Chuquisaca, Morelia Herrera y segunda finalista Srta. Santa Cruz, Claudia Camacho. La ganadora se hizo acreedora de un set completo deportivo Patra. Para elegir a la mejor, las candidatas realizaron una tarde deportiva muy divertida, mostraron sus destrezas y habilidades en el deporte jugando fútbol, vóley y atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario