jueves, 2 de julio de 2015

La Miss Illimani y Señorita Cochabamba están listas para el certamen más importante del país.

Con una sonrisa en el rostro y lista para iniciar el certamen de belleza más importante del país, la Señorita Cochabamba, Marinés Caballero, ya se encuentra en la ciudad para iniciar con las actividades que ha preparado la Casa de la Belleza. Asimismo la Miss Illimani tiene previsto arribar la próxima semana para sumarse al ramillete de las 24 candidatas que inician oficialmente la competencia del Miss Bolivia 2015 el 13 de julio.

Una vida en reinados. Marinés Caballero, más conocida como Mari, desde niña ha estado inmersa en el mundo de la belleza. En 1997 fue elegida como la Miss Bolivia Infantil, luego fue Predilecta Caporales ENAF en el 2008, este año consiguió el título de Señorita Cochabamba y va rumbo a conseguir el título máximo del Miss Bolivia. “Tengo el objetivo de incentivar la lucha contra enfermedades que hoy atacan principalmente a las mujeres”, argumentó.

Una más a la lista. Harriette Jenifer más conocida como Jen, ya tiene todo listo para llegar a la capital cruceña e iniciar con las actividades. La Miss Illimani ya tiene una trayectoria en el mundo de la belleza, puesto que ha ganado el Miss Silueta en la Reina del Carnaval Paceño y actualmente se prepara física e intelectualmente para hacerse con la corona nacional.

Las actividades. Ya se iniciaron las sesiones de fotos y filmaciones oficiales con las candidatas para los auspiciadores del concurso. Un grupo de las bellas aspirantes a la corona posó para la clínica de Medicina Estética de Burgos & Belleza e inició la filmación del hotel Terranova Suites, en el cual estarán hospedadas los días de la competencia.

Miss Illimani

Nombre: Harriette Jenifer Avaroma Rozic
Fecha de nacimiento: 26 de junio de 1992
Platillo favorito: Sajta
Actor que admira: Will Smith
Obra preferida: Metamorfosis
Personaje que admira: Gonzalo Hermosa
Película: Niño con pijama a rayas

Señorita Cochabamba

Nombre: Marinés Caballero Rocabado
Edad: 24 años
Pasión: Zumba
Estudios: Medicina
Estatura: 1,73
Platillo favorito: Silpancho
Deporte que practica: Básquet
Escritor favorito: Paulo Coelho


No hay comentarios:

Publicar un comentario