lunes, 27 de julio de 2015

La representante cruceña se llevó el triunfo Vuelve la corona a Santa Cruz

Las luces del escenario del salón Sirionó se prendieron y fue entonces que las Qolque Tikas dieron inicio a lo que sería uno de los mejores show del Miss Bolivia, fue en ese instante cuando las 23 jovencitas de los nueve departamentos lucieron sus trajes típicos, sin duda fue el cuadro más colorido, llamativo y lleno de música, ya que tras el inicio de las cantantes potosinas le siguieron músicos de todo Bolivia.

Un escenario colorido e imponente. La escenografía, que solo tenía calaminas, helechos y maderas, se convirtió en un verdadero espectáculo ya que detrás de estas habían verduras, flores y frutas que son producidas en el país, Quito Velasco hizo un tributo a la producción nacional y le quedó fenomenal. Ante el impecable decorado, las bellas mujeres completaron el ambiente, desfilando en traje de baño y luciendo espectaculares figuras, al son de las canciones de Míster T, que tocó en el momento de la presentación.

La flamante ganadora. Tras mostrar sus dotes llegó el momento más elegante de la velada, el desfile de traje de gala. Bajo la atenta mirada de las jurados, entre ellas las internacionales Miss Univero 2009 Stefanía Fernández y la representante de CNN Isabel Bucaram, las candidatas lucieron sus vestidos, los cuales en su mayoría fueron en tonos blanco y nude, tras su pasarela se eligió a las nueve finalistas, mientras que una de ellas fue seleccionada por los votos que recibió en el Facebook.

Las elegidas para quedar de finalistas fueron Miss La Paz, Miss Residentes, Miss Litoral, Srta. Tarija, Srta. Santa Cruz, Srta. Beni, Miss Cochabamba, Miss Santa Cruz y Srta. Litoral, entre este grupo de más bellas del país el título recayó en la cruceña Paula Schneider, quien respondió sobre qué nueva ley le gustaría implementar en el país. Ya con la corona y la banda puesta por Romina Rocamonje, la flamante ganadora saludó a todo el país.

Isabel Bucaram
Representante de CNN

Llegó exclusivamente desde Estados Unidos para ser jurado en el Miss Bolivia. Isabel Bucaram, directora de Relaciones Públicas y productora de Planificación VIP para CNN en Español, se va con una buena imagen del certamen.

P. ¿Qué tal la nueva Miss Bolivia?
I.B.: Maravillosa, me encantó. El país estará muy bien representado con las personas que se eligieron.

P. ¿Fue difícil la decisión?
I.B.: Realmente sí, sí. Cada una de nosotras teníamos nuestra propia opinión, tuvimos un conseso y ella fue la ganadora.

P. ¿Que tal vio los vestidos?
I.B.: Hermosos. Están a la altura de cualquier país, ya sea europeo y americano, no hay que envidiar a otro lugar. He visto que tienen un nivel muy importante y estoy impresionada con la escenografía y todo el evento.

P. ¿Qué tal su estadía en la ciudad?
I.B.: Santa Cruz es maravillosa porque no he estado en otra ciudad, sin duda es muy linda y con gente acogedora, me han tratado como una reina, me voy muy agradecida. Me llevo la impresión de ver un trabajo grande y que no le pide favores a otros países para hacer estos certámenes.



Sixto Nolasco
Presentador de televisión

"De las 23 candidatas 15 vestidos eran del mismo color"

El reconocido misiologo y presentador de la red Uno estuvo presente en el certamen de belleza y miró atentamente el paso de las misses en traje de gala, esto fue lo que opinó: "Encontré que hubo vestidos espectaculares y sin duda alguna el rey de la noche fue Eduardo Rivera, quien diseñó cuatro vestidos muy lindos de todo el concurso. Lo que vi es que no hubo una gama de colores como se han visto otros años, de las 23 chicas 15 eran del mismo color. Lo bueno es que los diseñadores ya no están haciendo los trajes tipo sirena, me alegra ver esos diseños", afirmó Nolasco.

Paula Schneider
Miss Bolivia 2015



La Miss Santa Cruz Paula Schneider es una joven amante de los deportes y del campo. Ahora ella se llamará Bolivia por todo un año y representará al país en el Miss Universo 2017.

P. ¿Cómo están los sentimientos?
P.S.: Están a mil, lo único que quiero es ver a mis padres y que me den un fuerte abrazo. Estoy erizada de tantos sentimientos que tengo ahorita.

P. ¿Sospechaba que usted iba a ganar?
P.S.: Le cuento que no, porque había muchas chicas lindas, estoy soprendida y muy feliz de haber ganado la corona.

P. ¿Qué es lo primero que hará?
P.S.: Lo único que quiero es estar con toda mi familia reunida, porque he estado muy lejos de ellos todos estos días.

P. ¿Qué se muere por comer?
P.S.: Sin duda una torta de chocolate, no sabe como la deseo.

P. ¿Qué le promete a Bolivia?
P.S.: Le digo que estará muy bien representada nacionalmente y afuera también. Porque daré todo de mí.

P. ¿El esfuerzo valió la pena?
P.S.: Claro que sí, todo los días de dieta y de gimnasio que pasé tienen sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario