viernes, 10 de julio de 2015

Las representantes de Santa Cruz y de La Paz sueñan con ganar la máxima corona del país.

Una llega del frío Illimani y la otra de la acalorada tierra cruceña. Ambas son hermosas, se destacan por su lindo rostro y por querer triunfar en las pasarelas. Ellas son la Señorita La Paz, Daniela Moscoso, y la Señorita Santa Cruz, Claudia Camacho, quienes este lunes serán presentadas al público y a todo Bolivia en lo que será el lanzamiento oficial del Miss Bolivia 2015, que arranca para tener su final este 25 de julio.

Una paceña amante del baile. Es sin duda una de las más jovencitas del concurso. Daniela Moscoso (20) es una joven fanática del baile, reconoce que le encanta bailar. Comenta que sus cantantes favoritos son Ed Sheridan y Cristina Perri. "Me gusta escuchar música alternativa, es por ello que son mis cantantes favoritos", dijo la paceña.

Por otra parte, confiesa que es una admiradora de Gabriel García Márquez. La modelo confiesa que sueña con ganar el certamen de belleza, ya que es un gran sueño que quiere cumplir. "Quiero ser Miss Bolivia para poder mostrar a la gente a la mujer paceña en todas sus facetas", confesó Daniela.

La profesora de pilates que es miss. Es dueña de una larga cabellera negra azabache y una agradable sonrisa, así se puede describir a la Señorita Santa Cruz, Claudia Camacho, quien es una profesora de pilates, oficio del cual es apasionada y dice ser su actividad física favorita. La candidata al Miss Bolivia comenta que es una amante de la lectura y que le gusta leer libros de autosuperación, a ello se le suma la pasión por salir a trotar, además entre sus deportes favoritos están el voleybol y el power plate, sin duda es una candidata deportista.

Claudia confirma que ser electa como Señorita Santa Cruz 2015 ya es un gran paso para dejar el nombre de Bolivia en alto. "Quiero llevarme la corona máxima que tiene este certamen de belleza a nivel nacional", manifestó la morena.

Señorita La Paz

Nombre: Daniela Moscoso
Altura: 1, 71 cm
Edad: 20 años
PLatillo favorito: Mariscos
Actores que admira: Brad Pitt y Angelina Jolie
Personaje boliviano que admira: Adela Zamudio, por ser una mujer pionera del feminismo.

Señorita Santa Cruz

Nombre: Claudia Camacho
Altura: 1, 72 cm
Edad: 24 años
Platillo favorito: Sopa Tapada
Obra preferida: El camino de los sabios
Actores que admira: Julia Roberts y Denzel Washington
Personaje boliviano que admira: Yolanda Ernst, por su labor en el hospital Oncológico.
Notas Relacionadas

Quieren al papa en Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario