martes, 7 de julio de 2015

LÍOS DE TRUMP NO AFECTARÁN SU VIAJE AL MISS UNIVERSO ROMINA ROCAMONJE

La beniana Romina Rocamonje estará en el certamen de belleza más importante del mundo. Fuentes cercanas a Promociones Gloria confirmaron que el país enviará a su representante.

Mientras que en el resto del mundo el magnate Donald Trump pierde aliados públicamente, en Bolivia los representantes de la marca Miss Universo se inclinan por una postura más cauta al enviar a Romina Rocamonje, la miss Bolivia 2014, según confirmaron allegados a Promociones Gloria.

Después de 'meter la pata' emitiendo palabras de tinte altamente racista contra los mexicanos durante un discurso para su candidatura presidencial, Trump no logra salir del fango.

El certamen de belleza más importante del mundo está en vilo luego de que renunciaran las candidatas de El Salvador, Costa Rica y México, además de que Colombia desistiera de convertirse en sede y de que cadenas de televisión, de la talla de Univisión y Televisa cancelaran relaciones, igual que empresas importantes como Macy's, Serta y varias más (incluyendo al empresario Carlos Slim).

Hasta los artistas y presentadores de TV se han sumado al grito al cielo, entre ellos Shakira y Eugenio Derbez.

No basta con ser una máquina de millones y los hispanos están haciendo sentir su poder a Trump. Por ahora, Paula Shugart, la presidenta del Miss Universo, aseguró que el concurso Miss USA, que se celebrará el 12 de julio, no corre peligro, a pesar de las renuncias de jurados y artistas; sin embargo, del futuro del Miss Universo se ha dicho poco, pero Bolivia se mantiene firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario