sábado, 25 de julio de 2015

Manual de instrucciones de una reina de belleza

? Enderézate, sonríe. No hay reinas jorobadas ni con el ceño fruncido, deja la expresión preocupada para los demás mortales.

? No salgas sin maquillaje; las pecas, los espinillos y las ojeras después de llorar están prohibidas.

? Busca a los mejores profesionales en cada área: maquillaje, peinado, diseño, pasarela, oratoria? y no esperes que su trabajo sea aceptado ni reconocido por todos, ellos al igual que tú, no son moneditas de oro.

? Aprende algo de masoquismo: masajes reductores, depilación completa y tratamientos quirúrgicos seguramente no serán lo más placentero que has vivido.

? No digas lo que realmente piensas o sientes, cubre tu corazón ingenuo junto a las estrías y la celulitis.

No estoy segura de que los dos primeros realmente les importen.

? No te canses, eres invencible, no importa si duermes a las 02:00 horas y debes despertar como una diosa a las 05:00 horas?siempre debes verte absolutamente contenta frente a la prensa.

? ¿Nuevas amigas? Este no es el espacio más idóneo, una de las frases más repetidas después de: "Quiero dar lo mejor de mi" es: "No vine aquí a hacer amigas?" (Sucede con frecuencia que la sentencia no se cumple y encontrarás chicas hermosas que podrán ser entrañables amigas durante el concurso y mucho tiempo después, cuando ya no haya competencia).

? ¿Tacones, dolores? ¿A quién le importa si los pies te duelen después de 12 horas parada sobre 18 centímetros, el corsé no te deja respirar o aquel moño de moda te está enloqueciendo hasta pensar que tu cerebro va a explotar? Sigue sonriendo?quisiste ser una reina de belleza.

? ¿Te molesta que te llamen la atención o hablen sobre tu actuación o vida privada? Entonces esto no es para ti, acéptalo, si quieres aprobar el examen de admisión, debes ser inmune a la crítica y tener cuero en vez de piel.

? Si después de leer esto piensas que los reinados de belleza son lo tuyo; disfruta de los breves, pero intensos momentos de grandeza en que serás adorada y aplaudida por muchos. Seguramente el recuerdo compensará con creces el esfuerzo y hasta es probable que muchas puertas se abran para ti después de esta singular e inolvidable experiencia de la que indudablemente saldrás fortalecida.

MONIKA ALTAMODA

Teléfonos Of. 591-2-5251958 Dom. 591-2-5253127

Cel. 591-72450965 - 591-71885269

No hay comentarios:

Publicar un comentario