miércoles, 15 de julio de 2015

MARINÉS CABALLERO, TRAS LA CORONA DEL MISS BOLIVIA

La Señorita Cochabamba 2015, Marinés Caballero, es una de las candidatas que aspira al título de Miss Bolivia, certamen que se llevará a cabo el 25 de julio en Santa Cruz de la Sierra. Marinés tiene 24 años y es médica de profesión.

En su tiempo libre baila en la Morenada Central de Oruro.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Estoy agradecida con todo lo que Dios me dio, manos para trabajar, piernas para caminar, un cuerpo saludable. Así que amo todo mi cuerpo, aunque muchas personas me han dicho que tengo lindos ojos y linda sonrisa.

¿Qué cualidad o virtud destacas de ti misma?

Mi perseverancia y constancia, puedo caer pero no me encariño con las piedras. No crio cariño con las piedras.

En tu criterio ¿cómo debería ser la Miss Bolivia?

Quien brille no sólo por su belleza física, sino intelectual. Una mujer que ame a Bolivia, la conozca, la defienda y se apasione por la patria como para representarla.

¿Crees que el Miss Bolivia es un certamen transparente? ¿Por qué?

Creo que sí, Promociones Gloria nos abre las puertas a todas por igual, sin favoritismo alguno. Están pendientes de todas por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario