lunes, 20 de julio de 2015

Miss Bolivia Universo 2015 Candidatas se roban el cariño de los vallegrandinos

L a capital de los valles cruceños se paralizó con la llegada de las 23 candidatas al Miss Bolivia Universo 2015, puesto que los pobladores las siguieron y no dejaron de tomarse fotos en todo el recorrido que realizaron por el centro de la ciudad a su llegada. A pesar de la mala organización de parte de los residentes y la Alcaldía, la elección del segundo título se inició con un show muy particular del invitado especial, Erick Elera, lo que dio paso a las representantes al promediar las 0:15 y las 1:50 el jurado eligió a Miss Chuquisaca como la ganadora.

Se aplazó la organización. La elección, que estaba previsto que inicie a las 20:00, arrancó a las 22:00 con fallas en la iluminación y el sonido; solucionado el problema, el show arrancó con la participación de Erick Elera, quien hizo vibrar el coliseo municipal, la noche siguió con el folklore regional.

Una elección rápida. Las candidatas iniciaron su paso por la pasarela a las 0:15 con sus mejores trajes, llenos de color y mucho brillo. Cuando el reloj marcó las 1:35, el jurado conformado por autoridades del lugar dieron a conocer las tres finalistas: Miss Santa Cruz, Miss Illimani y Miss Chuquisaca, resultando la última ganadora, quien lució un traje que representaba a la dama criolla de Chuquisaca acompañado de un paraguas de chocolate muy tradicional de su región.

Conociendo Vallegrande. Para cerrar la agenda de recorrido turístico, las candidatas iniciaron desde muy temprano con una ambrosía en la feria, donde algunas se animaron y ordeñaron a las vacas, continuando la mañana se trasladaron hasta el museo histórico donde se encuentra la historia del Che Guevara, para luego dirigirse hasta el mirador del municipio donde las candidatas realizaron las filmaciones para el video oficial que se presentará la noche final del certamen de belleza, que se realizará el día sábado 25 de julio en los predios de la Fexpocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario