lunes, 20 de julio de 2015

Miss Bolivia Universo 2015 Ellas se perfilan como las favoritas


Llenas de esperanza y con muchos nervios las hermosas candidatas se preparan para la última semana del certamen de belleza más importante del país "Miss Bolivia Universo 2015". Alejandra Panozo, Sharon Valverde, Jazmín Durán y Bernarda Costas son cuatro de las 23 representantes que hasta la fecha se destacan por sus esbeltas figuras, el manejo de la pasarela y sobre todo, su sencillez, que las hacen resaltar entre el ramillete de bellezas.

Firme candidata. Mostrando su hermosa figura con un bikini de motas la Miss Residentes Bolivia, Jazmín Durán, es una de las firmes candidatas a llevarse una de las tres coronas del certamen de belleza más importante del país. "Este año hay muchísimo nivel, todas las participantes están muy lindas y tienen bastantes cualidades de ganadoras; sin embargo, yo estoy viviendo una bella experiencia, poder volver a estar en mi país. Si ganara un título en la noche final se lo dedicaría a mi abuelita que ha fallecido hace poco”, argumentó la hermosa trigueña, quien confesó que mantiene su figura con una buena alimentación y practicando boxeo, que es uno de los deporte que la mantiene desestresada y con la mente ocupada. La representante adelantó que la gala final lucirá un precioso traje que traerá mucho brillo, bordado y lo más importante, que resaltará su figura; sin embargo, enfatizó que será un vestido muy particular y no el típico vestido que están acostumbrados a ver.

Luchando por sus sueños con poca ayuda. Bernarda Costas es la Señorita Tarija, quien luchó por sus sueños y logró llegar a la ciudad gracias al alcalde de Villa Montes, lugar que representó en el Miss Tarija. “No tuve mucha preparación para la elección del Miss Tarija, por eso digo gracias a Dios estoy aquí, considero que la última noche de la elección me esforcé para ganarme el título de señorita, aunque confieso que no tenía mucho apoyo económico para ir al Miss Tarija, así también la organización no me ayudaba y eso me desanimaba un poco. Para poder venir a participar del Miss Bolivia gracias a Dios una semana antes del concurso el alcalde de Villa Montes me ofreció su colaboración y es por eso que me uní a última hora al concurso”. La hermosa rubia enfatizó que dará todo lo mejor para dejar en alto el nombre de su región, así también considera que su sencillez y elegancia serán las principales armas para destacar ante el jurado.

Llena de esperanza. Con reflejos en el cabello y un cuerpo más trabajado la Miss Litoral, Sharon Valverde, también se perfila como una de las firmes candidatas para ser una de las mujeres más bellas del país. “Me gustaría representar de la mejor manera no solo a la mujer cruceña sino a todas las mujeres bolivianas. Si ganara un título en la noche final se lo dedicaría primeramente a Dios, quien es el que escribe nuestras vidas, luego a mis padres por estar apoyándome siempre y a todo Bolivia, porque más allá de las personas que vienen y te apoyan existe aquellos que vía internet te están dando su apoyo sin conocerte. Esa noche como siempre estaré dando sorpresas porque mi traje está muy bello, elegante, sobrio y fue confeccionado por Eduardo Rivera, quien también me realizó el diseño para el Miss Santa Cruz. Prometo a todos que esa noche voy a brillar no solo por el traje sino por mi actitud y voy a mostrar a esa mujer que lucha por su sueño”, enfatizó la hermosa representante.

Quiere la corona para la llajta. Alejandra Panozo, Miss Cochabamba, ya siente los nervios para la noche final; sin embargo, confía en sí misma para llevarse la corona a casa. “A menos de una semana ya se sienten los nervios, peor aún que las chicas son muy lindas lo que hace ver que la competencia será muy dura, pero confío en mí y sé que estoy dando lo mejor para llevarme la corona a mi llajta querida”, puntualizó la esbelta cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario