miércoles, 15 de julio de 2015

Miss La Paz Giovana Salazar Quintana 'Amen y respeten su tierra'

Llena de esperanza para hacer un buen papel en el certamen de belleza "Miss Bolivia Universo 2015", organizado por la Casa de la Belleza, Giovana de Jesús Salazar Quintana, Miss La Paz, le da un mensaje a los paceños por su aniversario y promete llevar la corona a casa. Espera que sea un concurso justo ya que la competencia estará muy reñida.

Emotivo mensaje para los paceños. “Mañana mi hermosa ciudad de La Paz celebra un aniversario más del primer grito libertario, es por ello, que quiero decirle a todos los paceños que disfruten, amen su tierra, respeten el medio ambiente y sobre todo que no desperdicien el agua y en estos días festivos que no se excedan en las bebidas alcohólicas. Aunque no podremos estar las tres representantes paceñas participando de las actividades, nuestro corazón estará con ustedes”, argumentó la futura abogada que va tras la corona máxima.

Una meta por cumplir. El sueño de las 23 candidatas es obtener la corona, es por ello que Gio, como le gusta que le llamen, argumentó que los títulos que pueda obtener serán dedicados "a Dios, que es mi amuleto, a mi familia y amigos que siempre estuvieron apoyando desde que inicié con el concurso para Miss La Paz".

Tradición y cultura. Con todo listo para iniciar con los títulos previos, la paceña enfatizó que ya tiene su traje listo para la elección del Mejor Traje Típico que se realizará en Vallegrande el sábado 18. "Para la noche de la elección estaré destacando a la mujer paceña, luchadora, trabajadora que rompe estereotipos, como es "la chola paceña antigua, que es lo más bello que tiene La Paz", puntualizó la hermosa candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario