jueves, 9 de julio de 2015

Miss México: “La corona más grande es la dignidad”

Después de que Lupita Jones anunciara que México no asistiría a Miss Universo y que Televisa rompiera cualquier tipo de relación con el empresario o cualquiera de sus empresas, ahora es Wendy Esparza quien da su opinión sobre la decisión que se ha tomado respecto a que no asista al evento.

“Me siento muy contenta, aplaudo la decisión de Televisa y Nuestra Belleza México. Ir a Miss Universo era una meta importante, pero en el momento en que sentí que iba en contra de mis valores y los valores de los mexicanos, consideré que era mejor no participar. La corona más grande que se puede llevar México es la dignidad", confesó la representante de Nuestra Belleza México 2015 durante una entrevista.

Por su parte, la franquicia del Miss Universo en Colombia también se manifestó en apoyo a la actual miss Universo. "Expresamos nuestro apoyo y solidaridad a Paulina Vega por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por opiniones hacia los inmigrantes mexicanos, durante el actual debate electoral en Estados Unidos", dijo la compañía Jolie de Vogue, en un comunicado.

La organización, directora de la franquicia del concurso de belleza en Colombia desde hace 25 años, afirmó estar desconcertada "por los eventos recientes" y resaltó el talento y la belleza de las mujeres colombianas que "representan dignamente los valores de la marca y el absoluto respeto por las personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario