jueves, 16 de julio de 2015

Oriente y Valle, unidos por la belleza

A días del gran evento organizado por la "casa de belleza", Promociones Gloria, las 23 candidatas se lucen más. Coquetas y con una belleza exuberante, la Miss Beni, Diana Esthepanie Tórrez, y la Miss Cochabamba, Alejandra Panozo, se sienten más apegadas al lugar donde nacieron. Ser las representantes de su región les da una responsabilidad que en esta ocasión tendrá que ser combinada con su calidad humana e inteligencia.

Un diamante beniano. La imponente rubia beniana, que estudia Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, no da lugar a dudas que será una de las favoritas la noche del sábado 25 de julio. Ella, que ya obtuvo el título de Miss Estudiantil Bolivia, es actriz y conductora de programas televisivos. "Si gano el concurso quiero ser la embajadora de la belleza boliviana. Mostrar lo bello que es nuestro país y promover nuestra cultura al mundo", manifestó Tórrez, quien sueña con hacer conocer los paisajes que la maravillaban en su infancia.

Segura de sus capacidades. Morena y dueña de una belleza exquisita, la Miss Cochabamba se presenta imponente en las presentaciones previas al certamen de belleza. Resuelta y elegante, la valluna anteriormente representó al país en el Elite Model Internacional China y en el Top Model of the World Alemania 2012. "Me siento feliz porque es una experiencia más en mi vida. Y también estoy muy orgullosa de llevar el nombre de mi llajta", dice Panozo, quien se siente segura de sus capacidades para ganar.

Miss Beni

Nombre: Diana Esthepanie Tórrez Salas
Altura: 1.70
Edad: 24 años
Plato favorito: Majadito
Género preferido: Dramático
Actores que admira: Gladys Moreno, por la cálida y exquisita voz que tenía y por ser la Embajadora de la Canción Boliviana.

Miss Cochabamba

Nombre: Alejandra Panozo Muguertegui
Edad: 23
Pasatiempo: Actuar
Estudios: Ingenieria Civil y Marketing y Publicidad
Estatura: 1.80
Plato favorito: Pique a lo macho
Personaje boliviano que admira: Manuela Gandarillaz, porque pese a su ceguera luchó por Cochabamba


No hay comentarios:

Publicar un comentario