sábado, 25 de julio de 2015

Orureñas darán todo de sí en el Miss Bolivia 2015

Tanto la Miss Oruro 2015, Lucero Yaksic, como la Señorita Oruro 2015, Cecilia Taboada, están concentradas y darán todo de sí, para hacer una buena representación en el certamen de belleza más importante del país Miss Bolivia 2015 que se realiza hoy por la noche, esperando sorprender a todos los críticos.

En comunicación directa con LA PATRIA, la Miss Oruro, Lucero Yaksic, manifestó la ansiedad justificada que se genera antes de este tipo de concursos. "Tengo un conjunto de emociones y ganas de demostrar toda la preparación que hice en este transcurso. Sin duda ambas hicimos una representación digna, resaltamos a pesar del regionalismo", expresó al describir el momento que pasan las dos orureñas en Santa Cruz.

Desde el momento que Yaksic y Taboada adoptaran el nombre de Oruro, para ser las representantes "quirquinchas" en la elección de belleza más importante de Bolivia, ambas se pusieron a trabajar arduamente en su preparación y los frutos se notaron, cuando ellas aparecieron en las previas del certamen en la tierra oriental, logrando buenas críticas de los entendidos en la materia.

Si bien la participación de las dos jóvenes candidatas al título máximo de belleza del país, fue opacada por un regionalismo, según describe Yaksic, lograron dar más de un comentario positivo en los medios de comunicación que cubren el concurso. Ahora más que nunca piden el apoyo a quienes llevan el nombre de Oruro, para nuevamente sorprender al país entero.

"Les pido que cada crítica que viertan sea constructiva, para poder mejorar y no caer. Agradezco por cada palabra de aliento que me levantó cuando más lo necesitaba. Solo les digo que sigamos apoyando a cualquier representante de nuestro Oruro porque es muy complicado y se necesita mucho coraje y valentía para llevar en tus hombros a todo un departamento", subrayó Yaksic.

Una experta en certámenes de belleza, la diseñadora internacional de moda, Mónica Siles, manifestó que esta noche se podrían dar sorpresas y ratificó su posición de apoyo incondicional a las representantes orureñas.

"Las veo con ojos de cariño, siempre mirando desde un ángulo positivo, creo que es destacable que ellas hayan decidido no quedar rezagadas, el superar, el mejorar su pasarela, el trabajar en su físico, en afrontar la presión mediática, que siempre es un factor que incide mucho, creo que vale la pena apoyarlas, salen de nuestro departamento y son nuestras representantes", enfatizó.

La elección de Miss Bolivia 2015 se desarrollará esta noche a partir de las 21:00 horas, en el salón Sirionó del campo ferial en Santa Cruz de la Sierra, donde las orureñas competirán contra otras 21 candidatas que quieren la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario