martes, 14 de julio de 2015

Pando llegó al Miss Bolivia representado por Sharon Tuesta y Amelia Valverde.

Arrancó oficialmente la competencia que buscará a la mujer más bella del país, evento organizado por la "casa de la belleza", Promociones Gloria. Y entre las candidatas favoritas están la Miss Pando, Sharon Tuesta Fajardo y la Señorita Pando, Amelia Valverde Batte, que ya están alojadas en el hotel Terranova compartiendo con las representantes de todas las regiones del país.

Enfocada en la competencia. Ame, como le gusta que la llamen, reveló que cuando decidió participar en el Miss Pando se enfocó en representar a la mujer de su región. Al ganar el título como Señorita Pando su mente está enfocada en mostrar la cultura y tradiciones de su departamento durante el concurso; es por ello que cuenta con el gran apoyo de su familia a quien le dedicará cada título que logre ganar y quienes además vendrán desde Cobija para acompañarla la noche final. La hermosa representante cursa el segundo año de Ciencias Políticas en la Universidad Amazónica de Pando y confiesa que su esbelta figura se debe a su constitución física delgada, puesto que nunca ha necesitado hacer dietas y los ejercicios solo los realiza los fines de semana.

El sueño anhelado. La Miss Pando más conocida como Shasha, desde el pasado martes está en la capital cruceña, en los últimos preparativos para iniciar la competencia, puesto que promete hacer un gran papel para llevarse la corona y dedicarla a su mamá, Rosario, quien es el apoyo fundamental de la hermosa pandina. La presentación oficial de las 23 candidatas se realizó ayer en las instalaciones del hotel Terranova a orillas de la piscina, donde las beldades desfilaron con traje de gala.

Miss Pando

Nombre: Sharon Tuesta Fajardo
Altura: 1.70
Edad: 22 años
Platillo favorito: Picante de gallina
Género preferido: Novela
Actores que admira: Robert de Niro y Julia Roberts
Autor predilecto: Paulo Cohelo
Película: El niño de pijama a rayas

Señorita Pando

Nombre: Amelia Valverde Batte
Edad: 20
Deporte: Volley y básquet
Estudios: Ciencias Políticas
Estatura: 1.71
Platillo favorito: Lechón al horno
Personaje boliviano que admira: Juan Evo Morales, presidente del Estado.
Cantantes: Ana Bárbara y Romeo Santos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario