lunes, 6 de julio de 2015

Paula Schneider Miss Santa Cruz 2015 'Las personas no deben juzgar a las misses'

Por donde pasa deslumbra con su porte, su estatura y bello rostro, fruto de la mezcla de su papá brasileño y su mamá cruceña. Cuando habla su voz es tan suave que hace pensar que es una adolescente, su amabilidad y sencillez delatan que la joven viene de una familia humilde y trabajadora ya que como ella confiesa, ama el campo donde vive toda su familia y no se avergüenza de decir que disfruta de cocinar y de ayudar a sus padres con los oficios de la casa.

Paula Schneider es la actual Miss Santa Cruz, quien representará a todos los cruceños en lo que será la gran final del Miss Bolivia el próximo 25 de julio en el salón Sirionó de la Fexpo.

Por ahora se está dedicando íntegramente a su preparación física, entre sus clases de oratoria, el dentista y las filmaciones para los auspiciadores tiene su agenda completamente ocupada. A continuación conozca a la mujer que está detrás de la corona cruceña.

1. ¿Cómo es el día a día de la Miss?
Ahora estoy con mi preparación al máximo. Paso clases de pasarela, hago mis dietas y voy al gimnasio ya que me gustaría bajar unos dos kilos.

2. ¿Sigue practicando deporte?
Antes de entrar al reinado practicaba voleibol, ahora porque no tengo tiempo lo he dejado a un lado, pero sí todas las mañanas corro.

3. ¿Soñó alguna vez con ser miss?
Le cuento que desde niña soñaba con tener una corona, ahora ese sueño lo cumplí.

4. ¿Por qué Paula tiene que ser la nueva Miss Bolivia?
Tengo que ganar porque me he esforzado bastante y lo sigo haciendo para dejar el nombre de mi país en alto en el exterior.

5. ¿Se va hacer o ya se hizo alguna cirugía?
Ya me hice un aumento de busto para darle armonía a mi figura.

6. Su familia que vive en el exterior, ¿qué le dice?
Todos los días la familia de mi papá, que vive en Brasil, me escriben por Facebook y me dan su completo apoyo. Todos están sin duda muy contentos conmigo.

7. ¿Es de visitar a su familia en el campo?
Antes del concurso iba todos los fines de semana. Eso sí, no los descuido, cuando tengo tiempo me voy a ver a mis padres.

8. ¿Y es de embarrarse y agarrar a los animales?
Claro que sí, es como dicen en mi casa, cuando estoy en el campo soy como un hombre. Disfrutó mucho estar rodeada de la naturaleza.

9. ¿Le molesta haber perdido su privacidad?
Cuando salgo a la calle las personas me reconocen, me gusta. No me molesta que la gente sepa que soy la Miss Santa Cruz.

10. Hay una frase que dice 'Las misses son tontas' ¿Eso es verdad?
Esta frase es mentira. Si las personas se pusieran en nuestros zapatos, se dieran cuenta que es complicado, por ello no se debe juzgar a una miss, sin duda ser modelo cuesta bastante.

"Me considero una persona sencilla, atenta, alegre, amable y por sobre todo, soy carismática con todas las personas que me rodean".

"No soy bolichera, disfruto mucho de ir al cine o tomar un café con mis amigas. La película que me gusta mucho es 'Son como niños 2', me hace reír bastante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario