jueves, 16 de julio de 2015

Sencillez y humildad, virtudes de Miss Pando

Nacida en Cobija, Sharon Tuesta es la nueva soberana pandina, quien se encuentra ya en los últimos preparativos para representar a su departamento en el certamen de Miss Bolivia 2015.

¿POR QUÉ DECIDISTE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MISS BOLIVIA?

Porque a cualquier mujer que tiene la posibilidad y oportunidad de llegar a representar a su depatamento, su gente y su cultura le llena de orgullo. Es por esa razón que primero me enfoqué en el Miss Pando y ahora me enfoco en el Miss Bolivia 2015.

¿CUÁLES PIENSAS QUE FUERON LOS ATRIBUTOS QUE TE HICIERON GANADORA?

Desde el momento que decidí participar en el Miss Pando, lo primero que se me vino a la mente fue nunca perder la sencillez y humildad que me caracteriza, sin importar el resultado.

¿QUÉ ES LO MEJOR DE TU CIUDAD?

Mi gente (pandina) personas pujantes, trabajadoras que luchan por tener una ciudad, un departamento cada día mejor.

¿CUMPLES UNA RUTINA DE EJERCICIOS?

Por supuesto, al gimnasio iba muy poco, a partir de la competencia del Miss Pando tuve que aumentar las horas. Lo que me ayudó mucho es que soy una persona deportista. Desde pequeña jugué fútbol, vóley (estuve en la selección de mi colegio los 2 últimos años), básquet, juego de todo, aunque no sepa, pero intento que me salga bien.

¿CUÁL CREES QUE ES TU DEBILIDAD Y CUÁL TU FORTALEZA?

Mi debilidad; soy muy sentimental, soy muy llorona. Mi fortaleza; perseverante, humilde, sencilla

CUÁL ES EL MAYOR ERROR QUE HAS COMETIDO EN TU VIDA?

Uy, no soy una persona perfecta, trato de serlo. Hasta ahora no cometí un error de gran tamaño que haya marcado mi vida, al contrario los pequeños errores que cometí me ayudaron a madurar y crecer como persona.

¿QUÉ HARÍAS PARA PRESERVAR EL MEDIOAMBIENTE?

Hoy en día el mundo del internet, de las redes sociales se ha convertido en un uso diario para los seres humanos, entonces mi cómplice seria las redes sociales, crearía una página dando mensajes, subir fotografías, videos de cómo se puede reutilizar las cosas que creemos que no tienen uso.

SI TUVIERAS QUE CAMBIAR ALGO DE TU VIDA, ¿QUÉ SERÍA?

Si esta pregunta me la hubieras hecho 2 años atrás te aseguro que te hubiera respondido nada. Sin embargo hace 2 años falleció mi padrastro un ser que ha dejado un vacío muy grande en mi vida.

¿CUÁL ES LA MEJOR LECCIÓN QUE TE DIERON TUS PADRES?

Tantas cosas que me dice mi madre, una de ellas que no hay que guardar rencor en el corazón y no hay que juzgar a nadie, porque para eso hay un ser supremo llamado Dios y él es el único que se va encargar de hacerlo.

¿QUÉ HAS APRENDIDO DE ESTE CONCURSO DE BELLEZA?

Hay que aprender a ser fuertes en el sentido de que vas a recibir apoyo, por un lado, y por otro no, hay que saber sobrellevar cada crítica destructiva, que en esta vida nadie se conforma con algo.

¿QUÉ LES DIRÍAS A LOS QUE PIENSAN QUE LOS CONCURSOS DE BELLEZA SON SÓLO PARA MOSTRAR LOS ATRIBUTOS FÍSICOS DE LA MUJER?

Cada persona tiene la libertad de pensar diferente, la respeto. Pero hoy en día si nos damos cuenta lo que llama la atención en los concursos de belleza es la simpatía y actitud que tenga la mujer.

¿ESTÁS SALIENDO CON ALGUIEN?

No, estoy soltera.

PERFIL

Fecha de nacimiento: 30/03/1993

Edad: 22 años

Eestudia: Comunicación Social

Idiomas que habla: Español

Estatura: 1.70

Medidas: 93- 63- 94

Calza: 38

Pasatiempo preferido: Estar con mi familia

Deporte que practica: Fútbol, vóley y básquet.

Tipo de música que le gusta: Pop latino, cristiana

Cantante masculino preferido: Adrián Romero

Cantante femenina: Thalia

Género literario: Novela

Obra literaria: Adulterio

Autor predilecto: Paulo Coelho

Religión que profesa: Cristiana

Actor Internacional que admira: Robert De Niro

Actriz Internacional: Julia Roberts

Película que más recuerda: El niño del pijama a rayas

Personaje boliviano que admira: Evo Morales

Comida preferida: Picante De Gallina

No hay comentarios:

Publicar un comentario