domingo, 12 de julio de 2015

Solo una se llamará Bolivia por un año

Una mezcla de sentimientos es lo que sentirán las 23 candidatas al Miss Bolivia 2015, en su presentación oficial ante los medios de comunicación. Las jovencitas que sueñan con llamarse Bolivia y representar al país en el exterior, serán presentadas mañana a las 19:00, en el hotel Terranova, donde se hospedarán mientras dure el certamen, ya que la final es el 25 de julio en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

Vendrán representantes del exterior. Entre el ramillete de bellezas que pugnan por la corona boliviana, se encuentran señoritas desde los 18 años como ser la Señorita Litoral, quien aún no ha salido bachiller, mientras que entre las mayores están las de 24 años como la Señorita Santa Cruz, quien es profesora de Pilates.

La que sobresale del grupo de misses es la Miss Beni, quien es la única rubia del grupo, mientras que las demás son dueñas de cabelleras negras, azabache y castañas. Quienes llegan del exterior para participar del certamen lo harán, desde Dubai y Australia, ambas serán las representantes de todos los residentes bolivianos en el exterior.

Se irán está semana. Las representantes de todos los departamentos de Bolivia, realizarán su antesala en el municipio de Vallegrande, allí ellas más la comitiva de Promociones Gloria, llegarán el jueves y el sábado por la noche se entregará el premio al "Mejor Traje Típico". A su retorno a la ciudad se llevará a cabo la Gala de la Belleza y comenzarán los ensayos para la gran noche final, donde solo una coronará como la más bella del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario