jueves, 30 de julio de 2015

Una futura odontóloga es la reina de Santa Cruz

La nueva Reina de Santa Cruz 2015, es Adrianita Negrete Moro (19), una joven alegre, carismática y muy sensible, razones suficientes por las que el consagrado 'Pippo' Galarza peinador de reinas la eligió para portar la corona 32.

Ella, entusiasmada y entre lágrimas expresó a EL DEBER que no dudó en aceptar la invitación, porque es su sueño desde niña representar a su pueblo cruceño. “Un orgullo”, indicó.

Su coronación oficial como es tradicional se llevará a cabo en el parque El Arenal, en el marco de la serenata a Santa Cruz, el 23 de septiembre. El evento se denomina "Añoranzas Cruceñas", al igual que el tema que apertura el show y que será interpretado por Armando Terceros, vocalista de Los Cambitas. En el mismo la joven rodeada de 22 damitas bailará su primer vals, porque a sus quince años prefirió un tour de quinceañeras. Será coronada por el alcalde, Percy Fernández.

Ansiosa y emotiva, pero sin miedo, aseguró Adrianita, que está preparada para afrontar los cambios que se le vienen en su vida. Y en su reinado espera ayudar a los más necesitados. Quiere visitar centros de asistencia social. No le gusta ver a niños en las calles. Para ella, lo más importante es la familia, donde se encuentra amor, apoyo y valores.

Le encanta viajar. Acompañada de sus padres visitó La Paz, Uyuni (Potosí), Orlando (EEUU) y Brasil. Sus próximos destinos son Tarija y la ciudad de amor, Paris (Francia). En cuanto a lo profesional proyecta tener su propia clínica y abrirse camino en el mundo del modelaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario