jueves, 30 de julio de 2015

Video Hasta en CNN es tendencia la respuesta de miss La Paz

La respuesta de Giovanna Salazar en el Miss Bolivia 2015 sigue dando que hablar, esta vez  fue el programa 'Café CNN', que se emite por la cadena que se hizo eco del tema.

"Es una tendencia en toda América Latina", dijo la presentadora Alejandra Oraa, al momento de mostrar las repercusiones que ha causado la respuesta de Giovanna Salazar en el certamen de belleza nacional y que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Todo el revuelo se dio cuando la presentadora del concurso le consultó: "Qué le diría a la gente que no le gustan los certámenes de belleza" y ella respondió: “Los certámenes de belleza están hechos para las personas que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet".

Pero CNN no ha sido el único medio internacional que puso la mirada en la respuesta de la paceña, también lo hizo la cadena Telemundo, entre otros medios.
Pero CNN, no ha sido el único medio internacional que puso la mirada en la respuesta de la miss, también lo hizo Telemundo.
"ESTOY HACIENDO EL EFECTO DONALD TRUMP"

Ayer, la miss dijo su verdad en ATB radio y hoy volvió a hablar sobre el tema en el programa 'Enhorabuena' de la red PAT. "Me gusta sentirme criticada, porque siempre son buenas para crecer.Otra cosa son los insultos", dijo Giovanna.

Alexia Viruez, una de las figuras de PAT y quien en 2013 representó al país en el Miss Universo le sugirió aprovechar la fama que ha adquirido con este controversial momento. "Claro que sí, quieran o no estoy haciendo el efecto Donald Trump. Yo no maté a nadie, fue mi manera de pensar", manifestó.

Además se le preguntó si tuviera la oportunidad de responder la misma interrogante, ¿cuál sería su respuesta?." Volvería a decir lo mismo, tal vez lo explicaría un poco más", dijo.
Miss La Paz en Enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario