martes, 7 de julio de 2015

Ximena Vargas y la emotiva historia de su tatto

Lleva cinco intentos y los rastros del tribal que tiene tatuado desde sus 14 años se resiste a salir por completo de su piel. Y es que más allá de la emotiva historia de su origen, para la miss Santa Cruz 2009, Ximena Vargas el Tatto que lleva en su tobillo es parte de su pasado y ahora considera que está en otra etapa de su vida.

Eso sí, Ximena reconoce que el origen de este tatuaje le recuerda a una persona muy especial, ya que fue un regalo de su mejor amiga de infancia. "Se llamaba Andrea Ballivián, tenia 14 años cuando ella se fue de intercambio a EEUU, antes de partir me dijo que quería regalarme algo, era el tatto, aún recuerdo que empeñó su cadenita de oro para poder pagarlo", reveló.

La reina de belleza además contó que fue Andrea quien eligió el tribal. "Luego entramos a la universidad, ella volvió a Santa Cruz y el 23 de julio de 2007, justo para el día de la amistad, falleció. Ahora no está ella y yo ya no estoy en mi edad rebelde, esa es la razón para intentar quitármelo. A mi amiga siempre la voy a llevar en mi corazón", sostuvo la miss.

Por otro lado Ximena considera que llevar un tatuaje muy visible también le juega en contra, sobre todo cuando quiere lucir elegante. En los concursos de belleza que participe intente hacerlo lo menos visible posible. "En el Reinado del Café lo escondí poniéndome una tobillera con la bandera boliviana, porque en los concursos no son bien vistos". Sin embargo, reconoce que en el mundo del modelaje hay personas que les encanta resaltar este arte. "En una publicidad de calzados que hice, el dueño no dejó que saquen mi tatto con el Photoshop", dijo.
En algunos trabajos publicitarios Ximena lució sin problemas el tatto, mientras que para el Reinado del Café lo 'camufló' con una tobillera con los colores de la bandera boliviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario