viernes, 21 de agosto de 2015

El norte busca a sus reinas

Como ya es costumbre, Montero y Warnes alistan toda su artillería en cuestión de concursos de bellezas. Las dos localidades están en plenos preparativos de lo que será la elección de las mujeres más bellas del Norte Integrado.

Tal es el caso de Montero, que elegirá a su nueva Miss el próximo 29 de agosto en las instalaciones del salón de evento Palace, este certamen es organizado por las Damas de la Cruz Roja filial Montero. Mientras que el organizador del Miss Warnes, Mario Garrido, ya tiene todo listo para la noche final que se llevará a cabo el 19 de septiembre en el centro Master Fit de dicha localidad.

Todo listo para la gran final en Montero. Neisa Soliz, organizadora del concurso, contó que están en competencia cinco bellas jovencitas y que de ellas se elegirá a la próxima Miss y Señorita Montero, quienes tendrán la oportunidad de participar del Miss Santa Cruz 2016. "Serán los 35 años del concurso, así que lo festejaremos a lo grande y con un show fuera de lo común", mencionó Soliz. Se espera que la final comience a las 21:00 y para los que quieran asistir, la entrada tendrá un costo de 20 bolivianos.

Warnes espera por su ganadora. Por otra, parte Mario Garrido afirmó que son siete las jovencitas que disputarán los títulos de Miss y Señorita Warnes y Reina de la belleza Warnes. "Este año mi organización cumple 25 años y esperamos traer a un artista internacional para celebrar a lo grande", manifestó Garrido.
La cita empezará a las 22:00 y se podrá ver a las misses en tres presentaciones: apertura, traje de baño y el de gala. Los jurados serán personalidades cruceñas, también habrá invitadas especiales como exreinas de belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario