martes, 18 de agosto de 2015

Kreshely y Claudia, dos bellezas con propósito

El Miss Mundo tiene como principal concepto la belleza con propósito. Las candidatas al Miss Bolivia Mundo, Kreshely Balcázar y Claudia Herbelet tienen claro esto y se preparan en sus proyectos benéficos, que ejecutarán si ganan su postulación al certamen internacional que desarrollará en China el mes de diciembre.

Su objetivo, los niños. De buen corazón y por supuesto bellas, las candidatas al certamen de belleza confiesan que esta experiencia es muy enriquecedora. "Motiva mucho el hecho de ejecutar nuestros proyectos", coinciden. La primera prueba para estas encantadoras mujeres es este 29 de agosto en el concurso realizado por Promociones Gloria. "Estoy muy emocionada y con las pilas puestas", manifiesta Balcázar, quien presentará su proyecto denominado "Por el brillo de sus ojos", que consiste en mejorar la calidad de vida de niños de hogares de acogida. Mientras, que Herbelet indica que uno de los motivos que la llevó a participar del concurso fue la ejecución de un proyecto social. Ella está realizando "Yvyra", palabra guaraní que significa árbol. "Mi objetivo es que los niños tomen conciencia de lo importante que son los árboles", concluyó la joven.

Claudia Herbelet

Edad: 25 años
Deporte: La natación
Pasatiempo favorito: Pintura acrílica artística
Profesión: Licenciatura en Marketing y publicidad
Plato favorito: Ranga Ranga
Nombre del proyecto: El brillo de sus ojos, un propósito que ayudará a los niños de un hogar

Kreshely Balcázar

Edad: 19 años
Concurso de belleza: Obtuvo en el año 2013 el título de Miss Fexpo Beni
Pasatiempo: Hacer deporte
Plato favorito: La paella española y de los platos típicos, el majadito.
Su proyecto social: "Yvyra", que significa árbol en guaraní. Es un proyecto que se trata de concienciar a los niños sobre el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario