lunes, 31 de agosto de 2015

María Olivia Pinheiro Menacho El trabajo la aleja de las pasarelas

Bella, sencilla, amable y muy carismática, así es Olivia Pinheiro Menacho, la modelo y ex miss que actualmente se encuentra de vacaciones en Cancún, habla de su retiro de los calendarios y su alejamiento de las pasarelas por motivos de trabajo, puesto que está como directora de un proyecto de inversionistas que tiene sede en la capital cruceña.

1. ¿Estás en la mejor etapa de tu carrera como modelo?
Considero que todas las etapas del modelaje han sido increíbles y especiales. Actualmente estoy en una etapa donde he aprendido a ser más responsable, disciplinada y empática con el trabajo y creo que eso es fruto de todo el tiempo que uno va trabajando, modelando y teniendo presentaciones y actividades, lo que va forjando el carácter y la personalidad para poder llegar a un momento como el que estoy ahora, donde comprendés qué tan importante es ser responsable, disciplinada y tener mucha empatía con las personas.

2. ¿Te veremos para la Expocruz?
Claro que sí, estaré en la Expocruz 2015 junto a la telefónica Viva, ya es el quinto año consecutivo estaré acompañando las noches verdes con mucha diversión y alegría.

3. ¿Cómo está ese corazón, ya hay planes de boda?
(Risa) Estoy soltera y mucho menos tengo planes de boda.

7. ¿En qué ha cambiado la Olivia que inició como Miss a la de ahora?
Sigo siendo la misma persona, con el mismo carácter y con la misma personalidad, lo que sí he afianzado mucho más es mi actitud y algunas virtudes como la responsabilidad, disciplina, que no solo con el trabajo como modelo sino para cualquier trabajo en general, considero que son herramientas que llevan con seguridad al éxito.

8. ¿Qué proyectos se te vienen?
Mis nuevos proyectos están alejados un poco del modelaje, actualmente estoy trabajando para una compañía de inversiones y estoy como directora manejando un proyecto que tiene en Santa Cruz la empresa. Esta es mi gran y nueva meta y estoy muy emocionada y con muchas esperanza de poder demostrar todas las aptitudes que tengo en el área profesional.

9. ¿Te veremos en calendarios el próximo año?
Los calendarios para el 2016 no están en mis planes este año, por el mismo proyecto que estoy emprendiendo.

9. ¿Si te propusieran ser reina de una comparsa para el carnaval 2016 aceptarías?
No, les cuento que hace cuatro años que bailo en Oruro y me parece que al año volveré a ir a participar con la fraternidad Cocanis, así que ser reina no está en mis planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario