jueves, 6 de agosto de 2015

PAULA SCHNEIDER, LA MISS BOLIVIA MIRA PARA ADELANTE

Click conversó con la recién elegida Miss Bolivia Universo 2015, Paula Schneider.

La cruceña de 21 años de edad confirmó días atrás a la cadena televisa internacional CNN que sí participará en la elección de Miss Universo, sin embargo, no será este año, ya que le corresponde participar en la siguiente versión.

Cabe mencionar que la principal cabeza de la organización del Miss Universo y precandidato a nominación del partido republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump hizo declaraciones polémicas y racistas en contra de los inmigrantes mexicanos, a quienes tildó de “narcotraficantes y violadores”, esto generó que muchas candidatas hispanas y latinas no participen en dicho concurso de belleza. Ante esta situación, Schneider confirmó una vez más a Click que sí participará en el Miss Universo, “es algo político y a parte” enfatizó, separando así el certamen de lo que es una persona.

Respecto a su preparación comenta que no es sólo es física, sino que también enriquecerá sus aptitudes en oratoria, inglés y quiere aprender más de Bolivia.

Schneider aprovechó también de comentar que todas las críticas y burlas en redes sociales tras la elección del Miss Bolivia, “no le afectó en nada”, aseguró además que siempre habrán críticas.

Al ser la mujer que representa la belleza del país, le preguntamos qué hace hermosas a las bolivianas y destacó cualidades como el ser luchadora, trabajadora y mujer de su hogar. “Es una mujer muy valiente y muy linda no sólo por fuera”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario