martes, 4 de agosto de 2015

Paula Schneider Miss Bolivia Universo 2015


Ceremonia mediática. Gracias a las desafortunadas respuestas de algunas concursantes, el certamen se hizo viral en las redes sociales, y así también, la nueva reina de la belleza boliviana.

La semana pasada en Santa Cruz,

en el salón Sirionó de la Fexpocruz,

23 mujeres de todo el país se vistieron con sus mejores trajes y sonrisas, todas con el mismo objetivo: ser coronadas como la más bella de Bolivia.

Tras dos horas y media de espectáculo –con interpretaciones de Guísela Santa Cruz, Pasión Andina, Qolque

Tikas y Betty Veizaga– fue Paula Schneider, de Santa Cruz, quien fue coronada como Miss Bolivia 2015.

Por su parte, la bella Alejandra Panozo (Miss Cochabamba) fue coronada

como Miss Internacional, Jazmín

Durán (Miss Residentes Bolivia) como Miss Tierra, Joyce Prado (Señorita Litoral) como Miss Turismo y la beniana Andrea Velasco quedó con el título de Miss Continentes Unidos.

PAULA SCHNEIDER

La cuarta de cinco hermanos, Paula

es hija de Leonir Schneider, un agricultor de ascendencia alemana e Hilda Aguilera, una brasileña que le heredó su amor por la naturaleza.

En una entrevista concedida al diario

El Sol, la flamante reina de belleza de 20 años se describió como “una mujer sencilla, trabajadora y estudiosa”, además de contar cómo creció en el pueblo cruceño de Puerto Rico, dividiendo su tiempo entre el colegio y paseos entre la exuberante vegetación del lugar.

“En mi infancia yo era un poco hombre (risa), me encantaba jugar a la pelota, siempre me iba con mi papá al campo, era una niña súper sencilla” relató la estudiante de Psicología que desea especializarse en tratamiento infantil.

La joven cruceña confesó también que tuvo que bajar de peso para el certamen nacional, por lo que tuvo que hacer dieta y ejercicio físico antes de él; pero todo ello parece haber valido la pena, pues es ella quien ahora ostenta el título de la mujer más bella de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario