miércoles, 30 de septiembre de 2015

Arranca "Reinado de belleza Bolivia" que llega a Oruro en noviembre

Las actividades del certamen denominado "Reinado de belleza Bolivia", dio inicio, en días precedentes, con la elección de la reina y virreina de La Paz, cuyas denominaciones cayeron en Paola Yanes y Mahady Sada, respectivamente, evento que llegará a Oruro en el mes de noviembre.

"Arrancamos con las actividades del "Reinado de belleza Bolivia", en su parte inicial tuvimos la coronación de la Reyna, Virreina y Miss Teens, en la ciudad de La Paz, que se desarrolló en el Salón Las Américas del Hotel Presidente, a la fecha estamos realizando los preparativos para las próximas elecciones ya que Oruro, será la sede de este importante evento", manifestó el director de la Academia de eventos Bolivia, Roger Avilez Morales.

La sede oficial de este certamen de belleza es Oruro ya que dicha actividad surgió en esta ciudad, bajo la organización de la "Academia de Eventos Bolivia".

"Pretendemos impulsar y difundir el turismo del departamento de Oruro, mediante un circuito turístico, se planificó un itinerario que anteriormente realizamos con candidatas y en esta ocasión lo queremos hacer con la delegación de las nuevas candidatas que estarán varios días en nuestra ciudad", indicó Avilez.

Dos categorías se habilitaron para este certamen de belleza, la categoría Teens de 15 a 19 años, tanto para damas como varones y categoría Reyna de 20 a 30 años.

Este certamen que se realizará en Oruro en el mes de noviembre, pretende destacar la belleza de señoritas y jóvenes del país, asimismo tiene el propósito de difundir la cultura del departamento de Oruro, por lo cual se trabaja en material de promoción y logística para el recorrido turístico que se tiene previsto desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario