jueves, 10 de septiembre de 2015

La cruceña María Fernanda Rojas y la beniana Sarah Roca quieren ser Miss Bolivia Mundo.

A tan solo días de conocer a la flamante ganadora del concurso de belleza Miss Bolivia Mundo le presentamos a dos lindas aspirantes, ellas son María Fernanda Rojas, quien representa a Santa Cruz, y la exconcursante del Bailando por un sueño, Sarah Roca, quien llega desde el Beni.

Una abogada en competencia. María Fernanda Rojas es una joven montereña con amplia trayectoria en los concursos de bellezas. Ella es abogada de profesión y ya tiene su proyecto listo para el concurso, denominado "Por una vida digna" y va dirigido a los niños que viven cerca de Normandía, el cual tiene como objetivo evitar enfermedades infectocontagiosas. "Mi proyecto ya está en marcha, incluso ya tuvimos nuestra primera actividad, en la que le enseñamos a los niños métodos de higiene", confesó Rojas.

Da sus pininos en el modelaje. Este es el primer concurso de belleza para Sarah Roca y afirma estar muy emocionada. En cuestión de preparación está pasando clases de oratoria y hace ejercicios en su casa.

Su proyecto ya está listo y lleva por nombre "Más sonrisas y menos llanto", este tiene la finalidad de ayudar a niños para sacar su talento escondido y que sean grandes artistas.

María Fernanda Rojas

Edad: 24 años
Estatura: 1,75 m
Profesión: Abogada
Pasatiempo: La lectura
Sus reinados: Fue reina de la comparsa Taitas Jrs. 2010, Reina de la Exponorte, Reina de la Caña de Azúcar 2012 y candidata a Miss Santa Cruz.

Sarah Roca

Edad: 18 años
Estatura: 1,72 m
Comida favorita: Comida china
Pasatiempo: El baile, es instructora de zumba en Santa Cruz.
Libro: Mujercitas
Ciudad natal: Trinidad
Sabe de cocina: Uno de los platos que le sale bien es el chicharrón de pollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario