viernes, 11 de septiembre de 2015

Morelia Herrera Barja




Morelia Herrera nació en Muyupampa, es una apasionada por el baile y el canto, aptitud que la hizo merecedora del título de Miss Talento y ganadora de la corona como Miss Chuquisaca 2015. Hoy nos comenta sobre su participación en la Entrada de la Virgen de Guadalupe.

Háblanos un poco de ti, ¿Quién es Morelia Herrera y que título ganaste en el Miss Chuquisaca?
Nací en Villa Vaca Guzmán (Muyupampa) soy una persona activa, llena de energía, me gusta el canto y tengo varios videos que son vistos en Youtube. A los 18 años participé en el Miss Chuquisaca 2015 y obtuve títulos como Miss Talento, Miss Sonrisa y Miss Silueta, actualmente me encuentro viviendo en Santa Cruz.

¿Cuándo te diste cuenta de tu pasión por el canto?
Yo era muy pequeña cuando comencé a cantar, no sé el momento preciso pero recuerdo que desde los seis años ya cantaba las canciones que me gustaban.

¿Qué otras actividades realizas?
Estoy concentrada en mis estudios y la música, es por eso que no tengo tiempo para otras actividades, aunque eventualmente también soy modelo.

¿Qué sientes al ser partícipe en la Entrada de la Virgen de Guadalupe?
Siento una gran emoción porque soy devota a la Virgen de Guadalupe, y espero dar toda mi fe el día de la Entrada.

¿Cuál es la experiencia que vives con tus compañeros de los Zambos "Z"?
Mis compañeros son muy buenas personas, me tratan muy bien y soy bien recibida por los integrantes, siento que trasmiten mucho entusiasmo y alegría.

¿Piensas que todavía existe devoción hacia la Virgen entre los bailarines?
Sí, pienso que hay gran fervor por parte de las fraternidades, no es que sea fácil realizar el recorrido, es un esfuerzo físico por parte de ellos.

¿Qué solución darías para evitar mostrar una mala imagen en la Entrada con respecto al alcohol?
Lo único que se puede hacer para evitar dar una mala imagen es prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en este evento, en absoluto, con mucho control entre el público y las fraternidades.

¿Tienes algún consejo para el público que participará en la Entrada de la Virgen de Guadalupe?
Sí, quisiera que demuestren su respeto y devoción hacía la Virgen de Guadalupe, que no haya consumo de bebidas alcohólicas para que la Entrada sea un verdadero acto de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario